Os cuento,
estoy en Gales y me disponía a pillar los billetes para viajar a Madrid por navidad, billetes haciendo escala en Girona para luego volar hacia Madrid...
Al ir a realizar el pago, me ha dado error en un par de ocasiones, indicándome la página web que había ocurrido un error y que sería redireccionado a la página principal...en una de estas , al darme error me llega un mail de ryan air con la contraseña de reserva y la confirmación de cobro, digo pues nada...vamos a por el otro billete.
Lo mismo, a la segunda vez me llega el mail igual...pero ocurre que al rato de estar haciendo mis cosas, me llega otra vez OTRO mail con OTRA contraseña y con otra confirmación de pago...
En mi cuenta aún no están reflejados los movimientos claro, así que no se cuanto me han cobrado o no.
He de suponer que me han cobrado el mismo dos veces (y esperemos que no lleguen mas...), así que ahora mirando donde llamar para reclamar el tema, encuentro teléfonos pero TODOS parece que son con asistencia en inglés...y para este tema preferiría hablarlo en castellano...
¿Sabeis si tienen algún teléfono de asistencia para problemas en castellano?¿Os ha pasado alguna vez algo así?¿Como lo solucionasteis?
Aparte del error de su página, es que yo sería gilipollas comprando dos billetes para el mismo avión a mi nombre.
Un saludo y a ver si me podeis orientar un poco.