Si te preocupa mucho el tema del voltaje y las temperaturas (y debería preocuparte, porque el micro mejor es que no esté así durante mucho tiempo, corre riesgo de estropearse), a mi me funcionaron dos cosas. Una fue poner el plan de energía de windows 10 "equilibrado", con ese plan el voltaje fluctúa como debería, aunque ya avisan los de AMD que no es lo óptimo porque se pierden las optimizaciones que hay nuevas con el sistema operativo (aunque yo no le noté pérdida de rendimiento en ningún sitio).
La otra cosa que puedes hacer que a mi me funcionó es entrar en la bios, configurar los voltajes de la placa base todos en "auto" o en "normal", nada de poner voltajes a mano, como mucho puedes hacer un poco de undervolt mediante offset (yo ahora mismo le tengo puesto -0,048V), cargar windows y ver si con el plan de energía ryzen balanced los voltajes empiezan a fluctuar en lugar de estar fijos todo el rato.
El mejor programa ahora mismo para monitorizar el voltaje es el cpu-z, el hwinfo64 también lo hace, pero mete mas presión al micro y los voltajes que saca en idle son mas altos que lo que indica el cpu-z. El ryzen master, aunque sea de la misma AMD, no saca bien el voltaje en idle, aunque sí sirve para comprobar que los núcleos del micro están activos o durmiendo.
Resulta que estos micros tienen un nuevo c-state de muy baja energía que les ayuda a conseguir temperaturas bajas y bajo consumo, el único programa que te puede decir que núcleos están durmiendo es ahora mismo el ryzen master, pero lo dicho, ese programa muestra mal el voltaje.
Espero que esto te sirva, igual que me ha servido a mi, saludos.
P.D. Si la segunda solución funciona, pero de pronto ves con el cpu-z voltajes muy bajos, por debajo a veces a menos de 0,20V, no te preocupes porque en ese caso la lectura la estará haciendo con todos los núcleos durmiendo y el micro estará en estado mínimo de energía, ya lo avisaron los de AMD en reddit hace unos días.