Problema con sacred 2: ice and blood

El viernes me pille la expansión del sacred 2, tras instalarlo y de pasar horas intentando activarlo, (Me decía que el serial no era válido, volví a la tienda, me lo cambiaron por otro, y con el nuevo serial lo mismo, no valido) por fin lo consigo, doble clic y empieza a cargar, sale la pantalla negra con el logo y el texto, como en juego primigenio y de repente al escritorio.

Tengo win 7 así que probé con los modos de compatibilidad de xp sp2, xp sp3, vista, vista sp1, vista sp2, nada, siempre me tiara al escritorio cuando empieza a cargar, ¿alguna idea o solución?, ¿a alguien más le pasa?.

PD: si alguien necesita activarlo y no puede, tiene que bajarse de la web de securom (los odio) una herramienta de comprobación que actualizará el ejecutable del juego, tras eso dejará activarlo
Pues a mi me funciona, tengo el windows 7 de 64 bits, y he seguido el tuto de la pagina de securom, y lo estoy jugando ahora mismo.

Saludos.
Yo también tengo problemas con Win7, parece ser que la nula compatibilidad del juego con este sistema esta jodiendo la marrana, ni cambiando la compatibilidad de la aplicación.

Después de hacerlo funcionar con compatibilidad de xp sp3/sp2, el juego me tira "bien". Pero al cabo de unos 15 minutos de juego se queda congelado y hay que salir con ctrl alt supr.
He podido alargar el tiempo de funcionamiento quitando las fisicas, el clima, hierba, pero peta igual.

En los foros oficiales está la gente ardiendo también. Me temo que habrá que esperar a algún parche para jugar con comodidad.
Pues yo he estado desde las 8 de la tarde hasta las 9 y cuarto y no se me ha cogelado ni nada, debe de haber otro problema, porque no entiendo como me va bien, eso si he notado que carga mas que el antiguo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo he estado desde las 8 de la tarde hasta las 9 y cuarto y no se me ha cogelado ni nada, debe de haber otro problema, porque no entiendo como me va bien, eso si he notado que carga mas que el antiguo.

Saludos.

¿Jugando online?
nemor-samaro escribió:
AlterNathan escribió:Pues yo he estado desde las 8 de la tarde hasta las 9 y cuarto y no se me ha cogelado ni nada, debe de haber otro problema, porque no entiendo como me va bien, eso si he notado que carga mas que el antiguo.

Saludos.

¿Jugando online?

Ahi me has pillado, no he probado el online, luego lo pruebo a ver si peta igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:
nemor-samaro escribió:

Saludos.

¿Jugando online?

Ahi me has pillado, no he probado el online, luego lo pruebo a ver si peta igual.

Saludos.

Ok gracias. Me harías un favor para saber si es solo el online, porque tengo entendido según foro oficial que el online es intratable. Sin embargo en Singleplay como que va mejor... no se
He leído por ahí que para que funcione en win7 se tienen que revocar las licencias de los dos juegos con la herramienta de securom (los odio) luego cambiar la compatibilidad a xp sp2 o 3 y ejecutar el exe, activarlos otra vez los dos del tirón y a funcionar.

Hasta esta tarde no podre probar, si alguien lo prueba que comente el resultado. Personalmente soy escéptico, creo que tendremos que esperar a un parche.
dam3d escribió:He leído por ahí que para que funcione en win7 se tienen que revocar las licencias de los dos juegos con la herramienta de securom (los odio) luego cambiar la compatibilidad a xp sp2 o 3 y ejecutar el exe, activarlos otra vez los dos del tirón y a funcionar.

Hasta esta tarde no podre probar, si alguien lo prueba que comente el resultado. Personalmente soy escéptico, creo que tendremos que esperar a un parche.

Asi es como lo he hecho yo, y me ha funcionado, lo de online no lo he probado porque no me acuerdo del password y no puedo recuperarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
dam3d escribió:He leído por ahí que para que funcione en win7 se tienen que revocar las licencias de los dos juegos con la herramienta de securom (los odio) luego cambiar la compatibilidad a xp sp2 o 3 y ejecutar el exe, activarlos otra vez los dos del tirón y a funcionar.

Asi es como lo he hecho yo, y me ha funcionado, lo de online no lo he probado porque no me acuerdo del password y no puedo recuperarlo.

Saludos.

Nada no logro que pase del "setup managers..."

Tendré que esperar una actualización.
Yo en Windows XP no he tenido problemas con la instalación.

Lo que si he notado que el juego ahora me da más tirones que antes. Yo jugaba en calidad media bastante bien, no me petardeaba casi nunca, ahora tengo tironcillos de vez en cuando.

Aparte he sufrido un par de fallos jugando, al cargar la partida se me quedaba el personaje parado. Podía mover la cámara, ver el inventario y todo pero no andaba ni pa lante ni pa tras. Solución, salir y volver a cargar el juego. Me ha pasado ya 2 veces, es muy raro. Pero vamos que saliendo y entrando otra vez se suele solucionar.

Está claro que van a tener que sacar otro parchecito para esta expansión. A ver si no tardan mucho.

Por cierto, se supone que ahora se puede personalizar la cámara por lo que dice el manual pero yo no encuentro como. Se supone que es pulsando el botón central del ratón, pero al hacerlo simplemente muevo la cámara alrededor del personaje (como antes de la actu. vamos) pero no puedo situarla a mi antojo (en cuanto a altura e inclinación de visión que era lo que yo esperaba)
Lo de la camara tienes que cambiarlo en opciones, te vas a jugabilidad y ahí esta para quitar las limitaciones.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo de la camara tienes que cambiarlo en opciones, te vas a jugabilidad y ahí esta para quitar las limitaciones.

Saludos.

¡Gracias ahora mismo lo probaré! Pues con el buen manual poster y demás que han metido ya podrían explicarlo así de claro. :)
he escrito al SAT con mi problema.

Respuesta:
Estimado usuario:

No tenemos soporte para windows 7, puesto que éste no ha salido y además no aparece como sistema compatible en la caja del juego.

De todos modos en el momento en que existiera algún parche para este juego y Windows 7 se lo haremos saber.

De momento puede ver en los foros del juego algún comentario de usuarios que han hecho correr el juego correctamente en windows 7
dam3d escribió:he escrito al SAT con mi problema.

Respuesta:
Estimado usuario:

No tenemos soporte para windows 7, puesto que éste no ha salido y además no aparece como sistema compatible en la caja del juego.

De todos modos en el momento en que existiera algún parche para este juego y Windows 7 se lo haremos saber.

De momento puede ver en los foros del juego algún comentario de usuarios que han hecho correr el juego correctamente en windows 7

Genial. Entonces la manera de cubrirse las espaldas "nosotros fabricamos el juego sin windows 7, por lo que nos la pela a quien le falle". Así sí da gusto :)

En fin. La salida de windows 7 es inminente, esperemos que cumplan dando soporte con parche o algo.
nemor-samaro escribió:
dam3d escribió:he escrito al SAT con mi problema.

Respuesta:
Estimado usuario:

Genial. Entonces la manera de cubrirse las espaldas "nosotros fabricamos el juego sin windows 7, por lo que nos la pela a quien le falle". Así sí da gusto :)

En fin. La salida de windows 7 es inminente, esperemos que cumplan dando soporte con parche o algo.

Hombre es que tienen razón. El Windows 7 no ha salido aun... además que cuando ellos desarrollaron o incluso publicaron el sacred 2 es hace ya bastante tiempo que aun quedaba mucho más para la salida de Windows 7. No tiene sentido que lo prueben y certifiquen para este OS.
Además que si en la caja pone claramente los sistemas operativos en los que funciona tampoco podemos quejarnos.
Es como si me compro un juego de xbox y llamo cabreado a sony por que no me funciona en mi play.
Si, puedo entenderlo, el gran problema es que he estado jugando al sacred 2 en win7 y para mi gusto tiraba mejor que en vista.

No entiendo porque sacred 2 si funciona pero cuando se instala la expansión deja de hacerlo.
No, si lógico es, pero tampoco es eso de juego de xbox y llorarle a sony, ni quejarse a una empresa de neveras de que su horno no enfría.
O en un caso más "parecido" quejarse de que en linux no funciona.
No creo que sea así de radical la queja. (que alomejor sí que lo es y yo esté alucinando para variar :p )

Pero es lo que dice el colega, en Win7 sacred funciona cojonudamente bien, e incluso en mi caso, jamás tuve que usar lo de cambiar compatibilidad en Win xp ni nada de eso.

Me refiero a que debe ser un cojunto de cosas ahora con la expansión, que pete con win7, pero que leyendo en los foros oficiales, peta igual en XP (con menos frecuencia y demás, pero ahi está).

De todas maneras siguiendo las instrucciones del SecuRom, se puede jugar "bien" en Singleplay, el problema radica en Multiplay, que peta al cabo de un tiempo, pero es un fallo registrado ya oficialmente, es decir que haber arreglo, lo habrá.
Bueno, ya lo he solucionado y va perfectamente.
Por increíble que parezca, el problema se solucionó desactivando la sound blaster audigi, usando el sonido de la placa va perfecto ¬_¬ .
Alguien, por pura curiosidad, me puede decir cómo es eso posible? :-?
dam3d escribió:Bueno, ya lo he solucionado y va perfectamente.
Por increíble que parezca, el problema se solucionó desactivando la sound blaster audigi, usando el sonido de la placa va perfecto ¬_¬ .
Alguien, por pura curiosidad, me puede decir cómo es eso posible? :-?

Los drivers seguramente a mi el Sacred 2 me petaba por los drivers que utilizaba, eran beta, y tengo una SoundBlaster X-fi, prueba a utilizar otros drivers a lo mejor lo arreglas.

Saludos.
19 respuestas