Problema con Sacred 2

Bueno os comento, instalo el juego y ya por fin voy a jugarlo

mi sorpresa es, k en la pantalla me sale el logo de Sacred 2 y un texto en letras verdes
k pone mi sistema operativo y k el raton y el teclado funcionan, pero luego debajo me pone errores de lo mas variopintos
como: implementando el Ha-Do-Ken al Serafin, o el lag hace que pienses dos veces, o es peor que lo k yo tenia previsto
o purpura estuvo aki, en fin y si sigo seguro k abra mas mensajes de estos, el caso es k el juego es comprado del Game y no e exo nada mas k activarlo. A alguien le a pasado algo asi??
me estoy bajando las actualizaciones a ver si rula, pero es que me extraña muxo sobre todo los errores k pone y keda decir k despues de k ponga eso, tengo k ir al administrador de tareas para cerrarlo xk sino nada.
a alguien le a pasado algo parecido?

EDIT: Tengo Win Vista 64 bits, quad 2.4 intel, 4 gb ram y ati x1650 512 de Grafica
Jane!!
Esos "errores" son coñas de los programadores.

Actualízalo con los 3 parches y asegúrate de que tanto el servidor como el cliente de Sacred 2 tienen permisos en tu firewall, ya que lo que hace es crear un servidor en tu máquina y conectarse a él, aún jugando en single player.
Que poco sentido del humor, GacktMartin :P
Gracias KPY

redscare escribió:Que poco sentido del humor, GacktMartin :P

Si macho, pero es que al principio creia k me abian metio algo tio no se, rarisimo ya estaba yo dandole a la cabeza k me habian "hackeado" jajaja. K cachondos los programadores.

Jane!!
3 respuestas