problema con Sacred

Hola,
el sabado pasado me compre el sacred, cuando llegue a casa lo instale, y cuando estaba empezando una campaña a los 3-4 minutos de estar jugando se me cuelga el pc, bueno, normal no??? tenemos el windows XP es logico XD, en fin, reinicio otra vez el equipo pongo el juego de nuevo y para mi sorpresa no era un fallo de windows XP, xq se me volvio a colgar el pc, tras esto decidi formatera xq tenia hecho una warreria el pc, una vez formateado y perfectamente instalado todo (ultimos drivers de la targeta grafica incluidos, tengo una fx5200, no se si sera x problemas con las fx) weno, el caso es q lo vuelvo a instalar y volvemos al mismo problema. a alguien le pasa lo mismo??? o sabeis xq puede ser??? tb tengo instalado el ultimo directx....

weno pos eso es todo, si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.

byessss!!!
Mira que no sea problema de la temperatura que se reinicie el pc, pq este calor...en la bios desactiva la opcion esa que se reinicie cuando la temperatura es alta.

Te pasa con otros juegos?
Yo y otros 2 amigos que compramos este finde el Sacred hemos tenido ese problema, sobretodo jugando online, sin saber porké se cuelga cuando le dá la gana.
colega a mi tambien se ke kuerga el ordenata algunas veces sobre todo jugando online
a ver, a mi se me cuelga aproximadamente 1 vez al dia por el tema online, pero es p`roblema del servidor, lo ke a ti te pasa es por la tjta, a un colega mio tb le pasaba y puso agpx4, ke no tengo ni puta idea de lo ke es, y dice ke le tiraba perfectamente, espero ke te sirva de ayuda xDD
Haber para no abrir otro hilo es normal que el juego me vaya demasiado rápido, es como si los personajes fuesen corriendo a todos lados, no es algo exagerado pero si molesto.
Y luego aunque supongo que será por que mi ftf es una kk, cuando se mueve mi personaje por la pantalla los colores se oscurecen, haciendo un efecto extraño. Lo curioso es que cuando se queda quieto todo está perfecto, bueno excepto por que los lobos y compañia parace que tienen una guindilla en el culo.

A mi equipo es un p4 3,06 HT un gforce4 Ti 4200 de 64 Mb y 512 Mb de ram.

Un Saludo:
Imanol Rivas
5 respuestas