Problema con Safari (Contenido MIME)

Buenas navegando con Safari me he encontrado con un problema que dice lo siguiente La página () incluye contenido MIME del tipo “\"application/x-shockwave-flash\"”. No tiene instalado ningún módulo para este tipo de contenido MIME, así que no puede mostrarse.

He buscado y lo más parecido que he encontrado es un problema con el contenido MIME del tipo “application/x-mplayer2” y la solución que proponen ya la he probado y nada.

También he probado a descargar el shockwave-flash e instalarlo, la única duda que me queda es si habré hecho bien la instalación. He probado a dejarlo en la carpeta de aplicaciones y a ponerlo en la carpeta de Safari y nada, también probé a descargar el Adobe Flash Player y tampoco (este solamente lo instalé más nada). Por cierto cuando instalé el Shockwave me avisó de que para que funcionara Safari tendría que estar a 32bits, lo cual también cambie y nada.

Tengo un Macbook blanco nuevo y Safari actualizado.

Saludos y gracias de antemano.
No creo que sea eso pero, probaste el Flip4Mac?

Saludos
Si, es la solución que se da al problema que encontré en el foro (problemas al reproducir vídeos), por si acaso también lo probé y nada.

Gracias por responder. Saludos.
Instalado y nada sigue dando el mismo error, ya me cansa un poco y no descarto que sea problema de la página aunque lo dudo pero bueno espero que no se generalice el fallo.

Gracias por responder, Saludos.
4 respuestas