"Problema" con Safari...

Desde hace tiempo (creo que incluso antes de instalar Yosemite, ahora tengo El Capitán) cuando abro una nueva pestaña en Safari me aparece una ventanita cojonera pidiendo nombre y contraseña de admin (adjunto pantallazo de la susodicha) y ya no se dónde mirar para que no salga...

He eliminado todas las miniaturas de las webs más usadas, he mirado los ajustes de Safari, he mirado en las carpetas /Library/Safary, en startupitems, en launchAgents y launchDaemons.... y no doy con la tecla...

A ver si me echáis un cable!

Adjuntos

Te pide hacer cambios en el sistema para abrir una ventanilla ? Dios mío, ahí hay algo mal. Es un error extrañísimo, que no te se guiar para arreglar por que jamás me había pasado. Pero empieza por mirar si en seguridad tienes un nivel de seguridad tan alto que hasta para rascarte te pide el password.
¿Cambiaste la contraseña de tu usuario de OSX? Lo más probable es que el llavero de inicio de sesión no se haya enterado del cambio (pasa a veces). Mira de archivar tu actual llavero, crear uno nuevo y luego ya le traspasarás los ítems.
Otra opción (la más fácil) es que vuelvas a poner la misma contraseña que tenías (si el usuario se ha mantenido) y verás que por arte de magia dejará de preguntarlo.

Salu2
Que va... no he cambiado nada.... ein? ein?
Elimina el actual llavero (hazle una copia primero por si acaso) y crea un llavero de inicio de sesión desde cero.
Sin datos anteriores, reinicia y vuelve a probar. ¿Se ha arreglado?
Si la respuesta es sí, traspásale los datos de contraseñas de webs del anterior llavero. Vuelve a reiniciar y verifica que todo vaya bien.
Si la respuesta es si, solucionado.
Si la respuesta es no, crea un segundo usuario administrador, entra con él y verifica que no te pide ninguna contraseña rara al utilizar Safari. Si no te la pide, el problema está en tu viejo usuario, por tanto, traspásale la información al nuevo (que te recomiendo dejes definitivo) y acaba eliminando el actual.

Si con esas no lo arreglas ya no sé qué más puedes hacer [angelito]

Salu2
4 respuestas