xionvolt escribió:Saoren escribió:@xionvolt A ver, 3 cositas.....
1- ¿Has comprado y conectado aparatos al SAI, sin haber comprobado primero la potencia que demandan/necesitas? Pues si no lo has hecho, mal empezamos. Y si lo has hecho, no has calculado bien.
2- Como te comenta el compañero
@TheBanditPCL , una carga de un SAI no son 2-3 horas... Lo recomendado suelen ser al menos 6 horas, si no más.
3- Precisamente, Salicru no es de las mejores marcas..... No quiero ser malo ni dañino, pero vamos... que si necesitas 900VA, en un Salicru yo te habria dicho al menos 1400VA
Pero no puedo meter aparatos y si salta que aguante menos la batería? O directamente salta? La carga ha sido de 3 horas pero igualmente no debería de apagarse al momento que desconecto el SAI...
Lo dejare cargando toda la noche a ver si aguanta, le he conectado el ordenador, router, Ps5 y TV quizás sea demasiado y se apaga al momento no se...
A ver, los SAIs estan diseñados para una carga maxima, si lo sobrepasas el SAI automaticamente se apaga. Y si el SAI es BUENO, normalmente cuando estan en sobrecarga (mayor potencia de salida de la que soporta) normalmente deberia dar alguna señal de aviso (como bien pregunta
@trakergc si pita, por ejemplo) mientras entra en ByPass para alimentar directamente de la red electrica y no de bateria.
Y por lo que veo, no has pillao la indirecta que te dejaba caer en el punto 1 de mi post.....
¿¿¿Has calculado el consumo de TODO lo que le estas metiendo???Porque creo que solo la PS5 sola, en cuanto inicies un juego seguramente sea capaz de fundirte el SAI. Y si metes TV (que es poco, pero suma) + router (otro poco, pero suma), pues rematas ya la paliza que sólo la pS5 ya le mete.
En resumen, una eleccion sin saber qué necesitabas, o mal asesorada.