Problema con Saints Row 2

Hola,

Resulta que estoy probando el Saints Row 2 y leyendo las especificaciones recomendades me debería de ir fluido, pero no es así, todo lo contrario.

Tengo un PC con las siguientes características:
Procesador: Core 2 Quad 2.5Ghz por nucleo
Ram: 4 GB DDR2
Gráfica: Geforce 9400GT

Con dichas características creeis que me debería de ir fluido el juego?.

Saludos!!
Segun lei por estos foros ese juego esta malisimamente optimizado y le va a la gente un poco de pena. La verdad es que desconozco si hay algun parche o modo de solucionar ese tema.
Hombre, tu pc tampoco es que sea como para tirar cohetes... esa gráfica, no vale para jugar. Entre eso y que el juego está optimizado como el culo... Pues eso. Pero vaya, dudo mucho que a alguien le vaya fluido este juego cuando creo recordar que está capado a 30ips.
joseag escribió:Hombre, tu pc tampoco es que sea como para tirar cohetes... esa gráfica, no vale para jugar. Entre eso y que el juego está optimizado como el culo... Pues eso. Pero vaya, dudo mucho que a alguien le vaya fluido este juego cuando creo recordar que está capado a 30ips.

De la gráfica no es porque es de la 9 Series, soporta el model shader 4.0, tiene 1Gb VRAM y leyendo las especificaciones del juego la supero con creces.

No sé, probablemente esté mal optimizado, ya que hay muchísimas críticas sobre este juego. Lo desinstalaré.

Gracias y saludos!!
Ya puedes quitarle ciertos efectos gráficos al juego, porque con esa gráfica te digo yo que no va fluido.

Yo tengo una 9800 GTX+ XXX y tengo que reducirle algunos efectos porque el juego tiene una optimización de pena.
La 9400 será de la gama 9, pero es mala.
De todas formas está mal optimizado.A mi portátil le costaba moverlo en medio.
La GeForce GTX 275 la recomendáis?.

Saludos!!
Babylon escribió:La GeForce GTX 275 la recomendáis?.

Saludos!!

Es buena grafica pero si eres fan de nvidia yo me esperaba un poco a que saliese alguna con soporte DirectX11. Pero si la quisiese para ya pillaba una ATI HD5770 que esta muy bien con soporte DX11 por unos 150-160 euros o me voy a la gama 58XX que esta mas o menos al precio de las GTX 275.

Personalmente compraria una 5870 en cuanto bajara un poco de los 350 euros a los que esta ahora. O quizas optaria por la 5850. Ya son preferencias personales de cada uno.
A mi con el equipo de mi firma me pega tirones... imaginate ^^

Sobretodo cuando voy lanzao con algun vehiculo en linea recta que tiene que cargar a fachuco xD

Me suena de haber leido de algun parche, googlea a ver un poco :S

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:A mi con el equipo de mi firma me pega tirones... imaginate ^^

Sobretodo cuando voy lanzao con algun vehiculo en linea recta que tiene que cargar a fachuco xD

Me suena de haber leido de algun parche, googlea a ver un poco :S

Un Saludo [bye]

Pero si no tienes firma xDDD
No ves el banner de cpu-z validator? O_o
Szakach escribió:No ves el banner de cpu-z validator? O_o

Yo sí lo veo.
11 respuestas