Hola!
Tengo un problema con un reproductor LaserDisc que me he comprado hace poco y os lo expongo aquí ya que creo que es el foro más adecuado ya que hay muchos manitas entre vosotros.
El tema está en que me he comprado un reproductor LaserDisc de gama alta, tiene dos salidas RGB (euroconector), una RCA y una óptica. El problema es que el sonido (que por RCA y óptico se escucha perfectamente), si lo enchufo vía euroconector sólo se oye un muy molesto zumbido por el canal derecho. El vendedor me jura y me perjura que estaba bien, fue en todo momento y tío muy majo y la verdad es que le creo. Así que se debió joder durante el envío. No es que me suponga gran problema, ya que lo tengo enchufado vía óptica al Home Cinema; pero aún así, me escama que no se escuche bien por RGB. Ya que si lo quiero ver sólo por TV sin encender el Home Cinema, o lo pongo vía RCA o se escucha como el culo.
¿Alguna idea de porqué puede suceder ésto? Es que me parece un fallo rarísimo. Lo he abierto, pero al no controlar y como me parece algo frágil no quise meter la pata. A la vista todo parece OK. Tendrá fácil solución si se lleva a un técnico? La salida RGB debe ser algo "fácil" de arreglar, no?