Buenas, ayer me compre la dichosa ps3, pero tengo un problema con el audio. Cuando saco el audio por hdmi, la tele se me escucha todo perfectisimo. Pero cuando intento conectarlo por el home cinema. en el menu de la consola cuando se ve el fondo del juego que tienes metido, y sale musica (en este caso el heavy rain es el unico que tengo) por el home cinema solo se escucha ruido de estatica. pero cuando entro en el juego se escucha todo muy claro y perfecto, excepto cuando el protagonista habla con alguien. que apenas se escuchan susurros. Cuando piensa para el o todo los demas sonidos se escuchan perfectamente altos y claros.
Entonces conecte los sharkoon rev III. que tengo que siempre uso con la 360 y en el menu de la consola, la musica se escucha perfectamente, no me hace el ruido que me hacia el home cinema. Pero en cuanto cargo el juego los cascos se quedan en mute y no se escucha nada.... :S
alguien sabe que puede ser? por que tanto el home cinema como los cascos cuando los conecto a 360 o al hdd multimedia funcionan perfectamente!