Hola a todos. Saludaros y decir que no se si es aqui donde abrir este hilo, pido disculpas.
Pues como dice el asunto del hilo, tengo problemas con la salida de audio, os comento. Tengo unos auriculares turtle beach elite 800, muy buenos, tanto en construcción como en sonido. Llevare como un mes y poco con ellos. Hace como unos 4 o 5 días, dejaron de sonar. Comprobé la configuración para poder conectar las auriculares y todo estaba correcto. Logicamente he comprobado los auriculares por si era fallo de estos y van muy bien, el problema radica en la salida óptica. La configuración que me indica la casa de los cascos es: salida óptica, selección de solo dolby digital 5.1, audio del chat, bitstream (dolby). Cuando selecionas el volumen de los cascos se escucha sonido perfectamente y si selecciono todo el chat en vez de audio del chat también obtengo sonido, pero entrecortado y ademas no es dts o dolby, es como un stereo bastante flojo. En fin, que no se que habrá pasado ni que parámetros cambiar para obtener sonido dolby digital en mis auriculares. Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano a los que os intereséis.