Problema con salida de audio

Vale gente,a ver si podéis hecharme un cablecito con esto:

Tengo una TV con entra de audio óptico y un 2.1 (algo normalito,nada fuera de lo común)

Yo tenía las esperanzas de que usando este cable la PS3 se me escuchara através del 2.1 (ya que con el HDMI no se escuchaba :-? ) pero no es así.La PS3 se ha quedado muda [triston]

Al igual lo que estoy haciendo es una gilipollez y un sinsentido,pero el que no sabe es como el que no ve y por ellos pido ayuda.

Si sirve de algo mi TV es una Samsung T220HD,tiene toma óptica y otra EX-LINK (el cable que compré tiene esas dos tomas)

A ver si alguien me da la solución (si es que la hay)
Parece que lo que tiene tu tv es una salida optica, por lo menos es lo que pone en la pagina de samnsug http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Lo que no dice es que tenga salida de audio, ni por por auriculares ni por salida de linea rca, las clavijas roja y blanca, por lo que parece complicado el tema si tu 2.1 tiene una clavija de audio normal.

Si tu tv no tiene un salida analogica para tu 2.1, tendrias que conectarle un sistema de sonido que tuviera entrada optica, de otra forma parece complicado.

Saludos.
Ná,solucionado.

Con tanto lío de cable había conectado los que no eran [+risas] [+risas] [+risas] ,y yo pegandome con las paredes [buuuaaaa]
Y como lo has hecho, yo tengo el mismo problema como los tienes montados.

Mira mi post nadie me ha ayudado: hilo_ayuda-al-conectar-altavoces-a-la-tv_1183758
3 respuestas