Problema con salida de vídeo

Qué tal, coleguilla, me he convertido en un coleccionista de consolas y la última que me he conseguido es la Playstation.

Pues bien, el tema es que me la he comprado en un Cash Converter y al probarmela allí funcionaba perfectamente, lo que pasa es que ellos usaban un adaptador de RGB a Euroconector que no me lo dieron. Sin problemas porque yo tengo varios;lo que pasa es que ahora en mi casa la consola se ve en B/N: lo he probadao en varios televisores; el tema es que todos adaptadores que tengo son iguales (tienen conexion para S-VHS y un botón de seleccion de Input/output), y el que usaron en la tienda no tenía esa conexión ni ese botón.

¿Puede estar ahí el problema?

!!!Helllppppp!!!! :?

Un saludo y gracias de antemano.
La consola es europea?, a ver si es japonesa o americana y por eso se ve en b/n.

Saludos.
Es europea. Además, como he comentado, en la tienda se veía perfectamente en color
rafa-lito escribió:Es europea. Además, como he comentado, en la tienda se veía perfectamente en color

Aunque fuera japo o usa, si en la tele que la probaron admite ntsc se veria en color.
Mira a ver si algun colega te puede dejar un cable RGB a ver si se te ve bien. Si no, ve y comentaselo al de la tienda a ver que te dice.

Saludos.
Estoy desesperado. En mi Play viven fantasmas!!!
Resulta que llevo la consola hoy a la tienda, me la prueban en dos televisores, uno marca Nokia y otro marca "Nisu", y se ve en color. Luego llego a casa...y se sigue viendo en B/N!!!:
Los televisores que yo he probado son un SAMSUNG, UN KNIESSEL Y UN FIRSTLINE.

Podría ser una solucion buscar un modulador y conectar la Play por la antena?

Por favor, Ayudadmeeee!!! [mad]
No será ( por un casual) que tú has probado en la PSX ( suponiendo que lleve chip) backups de juegos yankees/japos, pero sin embargo en el cash la hayan probado con un juego original PAL normal????....
Digo esto porque yo tengo psx chipeada y los juegos que me van en b/n son unicamente backups de juegos japos y yankees, los originales PAL se ven en color
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tambien es posible que en la tienda usaran un cabel RGB y aunque fueran jugos importados (osea NTSC) se verian en color.

Yo en el TFT los veo todos en color con el cable AV, pero en la tele normal los NTSC los veo en Blanco y Negro.
Pruebas el mismo juego en la tienda y en casa? Seguramente pasa lo que dice eldelpalomar. Intenta probar un juego PAL en tu casa, para los NTSC necesitas una tele compatible y el cable RGB autentico.
Pero.......No entiendo....¿¿cuál es la diferencia entre cable grb y AV???....¿¿no se supone que el cable RGB es el de euroconector??...Por que si es ese ..a mi me van en b/n todos los juegos yankees y japos..tanto con el de euroconector como el otro el que acaba en blanco amarillo rojo.....e incluso he puesto el que daban con el pack timecrisis- g-con.....y lo mismo b/n...en una tv que admite PAL NTSC, etc......
8 respuestas