Problema con salida HDMI

Hola buenas tengo el siguiente problema: Cuando conecto el pc a mi television por HDMI sale el audio por los Altavoces en lugar de por la televisión aunque establezca la salida de HDMI como predeterminada
nose por que sera pero si pruebas a desconectar los altavoces,es una idea no tengo ni idea por que sera pero por probar no pierdes nada
Desconecta los altavoces y prueba el audio del hdmi y después vuelve a conectar los altavoces
Creo que en Windows lo que deberías ver como dispositivo de audio es la TV en sí, no digamos el hdmi.
Yo lo que haría es desabilitar la tarjeta de sonido integrada en la placa y así solo habría opcion de que saliera el audio por HDMI. Luego ya la activaria otra vez si es que la usas para algo....

Saludos
Dualin
En las opciones de sonido yo puedo elegir entre que salga el sonido desde la propia placa..(Que vá a un amplificador y de ahi a los altavoves)..O elegir que salga el sonido via HDMI a traves de la propia tarjeta gráfica..

Si elijo esta última se oye el sonido solo a traves de los altavoces de la tele...sino pues por los altavoces del amplificador conectado..

Mira por aqui,puede ser el caso.

Veo que dices que lo pones en HDMI predeterminado...Quizás probando otro cable,puede que ese no esté bien y no llegue el sonido a través de él.
O el controlador de la gráfica dedicado a sonido no esté bien..no sé.
He probado todo lo que habéis dicho y nada.
Reinstala el controlador de audio HDMI de la tarjeta de video, el controlador de audio viene integrado en los controladores de la tarjeta de video, reinicia windows y ve al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y ve si no aparece algun icono de advertencia o de error en el apartado de HDMI AUDIO, y vuelve a probar a poner como salida de sonido predeterminada al HDMi AUdio.
7 respuestas