Problema con salida optica silencio en menu (AYUDA)

Hola,
tengo conectada la ps3 por deco por cable optico. El problema que tengo es que al no tocar el mando se va el sonido de dicho menú. Si me muevo por el menú constantemente el sonido vuelve al segundo o dos y no para hasta que no estoy quieto sin moverme por el. Esto tenía un nombre que no recuerdo que era para referirse a esto. La 360 activando dobly esto no ocurre para nada. En PC tampoco me ocurre.
Decir tb y no menos importante que en juegos esto no pasa.
He encontrado un hilo googleando un rato que le pasa a bastante gente por lo visto: http://foros.3dgames.com.ar/audio-y-sonido.374/645938.sonido-menu-ps3-salida-optica.html
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.Salu2
A mí también me pasa, pero es algo "normal" , porque en el menú de la PS3 no hay sonido hasta que no te desplazas por el mismo.

Que alguien me corrija si me equivoco.
cobo23 escribió:A mí también me pasa, pero es algo "normal" , porque en el menú de la PS3 no hay sonido hasta que no te desplazas por el mismo.

Yo hablo del sonido de desplazamiento, el sonido por analogico y por hdmi funciona perfectamente y no pasa, aunque tu no me has entendido. Lee el enlace que te he puesto. No me puedo creer que nadie sepa nada de esto y hay mucha gente asi. En fín, como no pasa en juegos tampoco es que me importe mucho, pero me gustaria saber el pq pasa eso ya que no pasa nada mas que en ps3 y bastante gente con decodificadores y amplificadores es a los que nos ocurre y me extraña mucho que no hayan puesto solución.
Esto tiene que ser un problema de Sony, pq no puede ser que ocurra a tanta gente. Alguien mas? lo ha solucionado de alguna manera?
en fín, esperemos alguien diga algo.Salu2
Trillix escribió:
cobo23 escribió:A mí también me pasa, pero es algo "normal" , porque en el menú de la PS3 no hay sonido hasta que no te desplazas por el mismo.

Yo hablo del sonido de desplazamiento, el sonido por analogico y por hdmi funciona perfectamente y no pasa, aunque tu no me has entendido. Lee el enlace que te he puesto. No me puedo creer que nadie sepa nada de esto y hay mucha gente asi. En fín, como no pasa en juegos tampoco es que me importe mucho, pero me gustaria saber el pq pasa eso ya que no pasa nada mas que en ps3 y bastante gente con decodificadores y amplificadores es a los que nos ocurre y me extraña mucho que no hayan puesto solución.
Esto tiene que ser un problema de Sony, pq no puede ser que ocurra a tanta gente. Alguien mas? lo ha solucionado de alguna manera?
en fín, esperemos alguien diga algo.Salu2

Trillix, te he entendido perfectamente, me pasa exactamente igual que a ti.

No estoy seguro de donde viene el problema, pero apuesto a que es por los equipos de sonido que tenemos, que vienen preparados para silenciarse automáticamente cuando no hay ninguna señal de sonido por la salida óptica (o por cualquier otra, las otras no las he probado).

Y es que en el menú de la PS3, no hay sonido, como si había por ejemplo en la ps2, que era como una brisa.....

Por eso cuando se pulsa el mando para desplazarse por el menú se vuelve a activar automáticamente el sonido, pero entonces pasa lo que tu dices , que se entrecorta a no ser que te muevas sin parar por el menú ya que se activa, desactiva el equipo cada vez que pulsas el mando o dejas de pulsarlo, porque tiene un pequeño margen de tiempo de activación al recibir la primera señal que es la que conecta el equipo........

Yo lo veo muy claro, aunque seguramente se puede explicar mejor y más breve [carcajad] , pero ya a estas horas estoy un poco obtuso [carcajad] .

Un saludo
3 respuestas