Problema con salida VGA despues de actualizar

Yá lo puse hace tiempo pero no quedó el problema resuelto, así que vuelvo a exponer mi problema.
Fue cuando pusieron la actualización aquella en la que introdujeron el gestor de descarga y la mejora en la salida VGA. Bien, yo desde aquella actualización no puedo poner la consola en 1280x720. Llamé a Microsoft y me dijeron que ya tenían noticias de otros casos y que se darían prisa en solucionarlo. Incluso llevé la tele ( una Sagem Axium de 50" )al servicio técnico donde me dijeron que no le encontraban ningún defecto. ¿Sabeis si existe alguna forma de solucionar esto? ¿A alguien más le pasa?

Saludos.
no me jodas que llevaste ese peaso bicho tu al sat????

no deberian ir ellos a tu casa? cawento cawento
No me hagas mucho caso, pero creo haber leído por aqui, en un post similar a este, que antes de la actualizacion, por ejemplo en tu caso, esa resolucion no existia y se seleccionaba la mas aceptable para tu TV, eso me suena que leí yo, pero buscalo de todas formas. ;)
No hombre, vino una persona a recogerlo y después a traerlo.
Con respecto a que esa resolución no existía, pues aunque así fuera, ahora sí existe, por lo tanto en mi retro se debe ver ya que esa resolución la soporta.
3 respuestas