Problema con Sam y Max SO

El juego se incia correctamente y llega a la pantalla de inicio, una vez en el menu principal donde puedes elegir las escenas, voy a cualquiera de ellas o a la opcion tutorial, y previamente siempre hace la misma pregunta ¿seguro que quieres jugar esta escena?, tras responder que sí, me devuelve directamente al menu de inicio de la wii.

Uso neogamma actualizado 38 rev14, firm. 4.0 y junto al famoso wii sports resort es el unico problema que he tenido.
Mongombo escribió:El juego se incia correctamente y llega a la pantalla de inicio, una vez en el menu principal donde puedes elegir las escenas, voy a cualquiera de ellas o a la opcion tutorial, y previamente siempre hace la misma pregunta ¿seguro que quieres jugar esta escena?, tras responder que sí, me devuelve directamente al menu de inicio de la wii.

Uso neogamma actualizado 38 rev14, firm. 4.0 y junto al famoso wii sports resort es el unico problema que he tenido.

Para poder jugar al juego, debes primero de todo parchear tu ISO con el IOS patcher (diria que por el foro está) con cios 249 (creo que es este, pero mejor mira por la red a ver si es este o el 247 ahora no estoy seguro de cual de los 2). Despues tambien necesitas el Backup Launcher Gamma (un loader diferente al que tienes y del cual tambien tienes info en el foro, en los hilos con chincheta). En este tienes la opcion de apretando la B con el mando de la Wii salir al menu de inicio de la consola.

Finalmente tambien necesitas que tu iso parcheada está grabada en DVD y ponerlo dentro de la consola. Una vez haya hecho lo de salir al menu de la Wii deberas ver que el juego aparece en el canal disco. Ya podras jugar al juego.

Hay un metodo mas complicado para hacerlo funcionar, pero almenos yo he usado este y me funciona perfectamente.
Gracias por tu respuesta, ya cumplía todo lo que comentas, aunque no entiendo lo del launcher gamma, (se supone que es una version anterior al neogamma y ya desactualizada), te agradeceria me comentases ese otro método que conoces, saludos.
2 respuestas