problema con Samsung 162C

hola soy un poco nuevo en esto hoy he intalado mi lector y le he metido el firmware de kreon el 0.81. el problema viene cuando voy a crear la imagen se me queda en el 56% y me dice que no ha sido posible extraer la imagen, el programa es el Schtrom360Xtract_V3.0.

un saludo
Prueba con el Xbox backup Creator 2.4 ke va de fabula
Usa el xbox backup creator y comprueba si se te queda pillado tambien

PD: usa la version 3.2 de schtrom y de backup creator la 2.4
el problema sigue ahora mas gordo ya no yega ni al 56% el schtrom, ahora dice mygetaltphysicalformatinformation failed. y el backupcreator me carga pero cuando meto el cd se queda colgado analizando el dvd. aaaais me tiene loco jajaja un saludo
Sino prueba a volver a flashear....y reinicia el pc otra vez
vale ya no se me cuelga pero me dice cuando voy a guardar la imagen en el disco the drive you selected to save the file to does not support the filesize needed file system=Fat32. Y no entiendo porque ese disco duro lo tengo formateado en formato Fat32, voy a probar ahora con el schtrom. ahhhhh deduzco por lo que me ha dicho el schtrom que tiene que estar en formato NTFS no?
El problema lo tienes xq FAT32 no admite archivos de mas d 2GB creo q era, por eso necesitas una particion NTFS ya q el backup resultante ocupara algo mas de 7GB.

Salu2. [fumeta]
muuuchas gracias tendre que hacer la particion y espero que todo vaya perfect un saludo
7 respuestas