Sulei escribió:He probado con 2 cables buenos HDMI 1.4 y nada,sigue igual, así que tengo que decidir lo que hago ahora, aguantarme o descambiarla....
Es un putadón........yo descubri la "maravillosa" serie 5 de samsung en el 2010 cuando compre la C5100 , con sus 8 ms de inputlag era una autentica pasada jugar, PERO el ghosting era totalmente asqueroso.....
En el red dead , al girar la camara veias unos ratros de colores entre azules y negruscos, y los rojos tambien bailaban..
En esa epoca yo no estaba muy puesto en el tema y lo note ya un poco tarde, por lo tanto no pude cambiarla (se me pasaron los 7 dias de plazo), la lleve al servicio tecnico 3 veces y me cambiaaron el panel entero y mas cosas.......siguiendo igual, (samsung españa, me escribio varias veces.....no tenia ni idea de como solucionarlo), al final vendí la tele a un familiar y me cure en salud...
CURIOSAMENTE al año siguiente compre a precio de derribo en un EROSKI una LE46D550 (no era el plasma era un modelo de LCD no led, de la serie 5)......la compre de exposicion por 400 pavetes siendo de 46 pulgadas (en esa epoca una autetica GANGA), resulta que me la lleve a casa para probarla bien y no note el problema.....la TV era LCD, vamos que no tenia retroiluminacion led.......y a dia de hoy no me ha dado ningun problema.
El problema esta en los LEDS serie 5.......asi que amigo, o te la quedas y te aguantas o la devuelves.......mi consejo es la segunda opcion, pues a partir de AHORA siempre vas a buscar el problema con la vista y no vas a disfrutar de la tele.........compra un panel IPS que a pesar de tener unos negros de mierda, es mas rapido.
Suerte compañero