Problema con Samsung 32F5700-Ghosting azul-

Hola amigos, un problema con esta smart tv, resulta que la tengo desde ayer,y sólo la uso para jugar, pues tengo la 360 por HDMI a 1080 y en los giros de cámara medio rápidos en el GTA V por ejemplo me hace como un efecto "gosting " una estela azul, sobre los contornos oscuros, la duda es si es un fallo, o que si estás TVs tienen ese gosting de serie. Que me dicen, la descambio o es así y me auanto?

***Edito, por que he oido que quizas con un HDMI 1.4 se puede solucionar esto, tiene algo que ver? O es un farol? Es para no comprarlo tontamente [ayay]
Gracias!
Sulei escribió:Hola amigos, un problema con esta smart tv, resulta que la tengo desde ayer,y sólo la uso para jugar, pues tengo la 360 por HDMI a 1080 y en los giros de cámara medio rápidos en el GTA V por ejemplo me hace como un efecto "gosting " una estela azul, sobre los contornos oscuros, la duda es si es un fallo, o que si estás TVs tienen ese gosting de serie. Que me dicen, la descambio o es así y me auanto?

***Edito, por que he oido que quizas con un HDMI 1.4 se puede solucionar esto, tiene algo que ver? O es un farol? Es para no comprarlo tontamente [ayay]
Gracias!

Pues si que podria ser porque estas teles y ya todo aparato moderno utiliza el hdmi 1.4.Yo tengo una 6640 tb de samsung modelo 2013 y jugando al pc nuevo no tengo esos problemas ya que es hdmi moderno.Antes de tener esta tele en la antigua me hacia tambien unos pitidos raros el pc.Fue poner el pc en la tele nueva y desaparecio el ruidito por arte de magia.Puede paracer una chorrada pero ya sabemos como es de pijo este mundo de la tecnologia. [carcajad] Pillate un hdmi nuevo y a rular y esperemos que disfrutes a tope con esa pedazo tele ;)
Sulei escribió:Hola amigos, un problema con esta smart tv, resulta que la tengo desde ayer,y sólo la uso para jugar, pues tengo la 360 por HDMI a 1080 y en los giros de cámara medio rápidos en el GTA V por ejemplo me hace como un efecto "gosting " una estela azul, sobre los contornos oscuros, la duda es si es un fallo, o que si estás TVs tienen ese gosting de serie. Que me dicen, la descambio o es así y me auanto?

Gracias!

Compañero prueba con otro cable HDMI (suelen dar problemas de compatibilidad entre consolas y TV) y mira en las opciones de TV que seguro que hay una opcion de MODO JUEGO ó CONSOLA que se ajusta todo para que puedas jugar sin esos sintomas de Ghosting que indicas.

Un saludo! [bye]
Gracias a ambos, voy a comprarlo por si acaso, ya he probado todas las opciones,modo juego, movimiento claro LED, nada, aparece esa estela azul o gosting, tenéis alguna configuración buena para jugar?

He probado con el YouTube de la tv HD a ver los vídeos de los juegos que tengo, y no noto eso, he visto. videos HD y full HD por el usb y tampoco, sólo con la consola por HDMI....
Por favor no te gastes el dinero a lo tonto.....todas las led samsung de la serie 5 sufren de ghosting, sobre todo visible en escenas oscuras. Te lo digo con conocimiento de causa....

No tiene que ver con cables o modo de juego o configuracion , si no por el tipo de panel utilizado y su tiempo de respuesta....(no confundir con inputlag).

Acostumbrate pues no tiene solucion , lo siento.
leonigsxr1000 escribió:Por favor no te gastes el dinero a lo tonto.....todas las led samsung de la serie 5 sufren de ghosting, sobre todo visible en escenas oscuras. Te lo digo con conocimiento de causa....

No tiene que ver con cables o modo de juego o configuracion , si no por el tipo de panel utilizado y su tiempo de respuesta....(no confundir con inputlag).

Ya, pero en las otras fuentes hdtv-usb-YouTube HD no se nota...que puede ser entonces?
Sulei escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor no te gastes el dinero a lo tonto.....todas las led samsung de la serie 5 sufren de ghosting, sobre todo visible en escenas oscuras. Te lo digo con conocimiento de causa....

Ya, pero en las otras fuentes hdtv-usb-YouTube HD no se nota...que puede ser entonces?

Si se nota compañero.....no habras dado con la escena adecuada pero si se nota....

Visiona una pelicula como underworld....con escenas oscuras....o escenas de personajes que pasen de un lado a otro de la pantalla andando con la camara quieta.....dejaran rastro...o visiona algun culebron y fijate en el pelo de los personajes al moverse por el escenario.....al ser oscuros veras que el pelo deja rastro....

Hay muchas escenas.....y te recomiendo encarecidamente que "no lo busques con la mirada" , al final vas a entrenar el ojo y lo vas a apreciar en mas escenas porque es tambien un problema asociado a la tecnologia led.....aunque solo se nota mas en ciertos modelos...

Si no lo notas en las demas fuentes y solo jugando bien por ti.....no lo busques jeje ;)

P.d si no quieres nada de ghosting tendras que pasarte al plasma.....que tambien tiene sus peculiaridades :-|
ya te digo compañero, los mismos juegos vistos en video en HD y no noto eso y después por HDMI si, es mas que una obsesión XD
Sulei escribió:ya te digo compañero, los mismos juegos vistos en video en HD y no noto eso y después por HDMI si, es mas que una obsesión XD

Pues entonces olvidate de mi mensaje, disfruta la tele y no lo busques ;)
He probado con 2 cables buenos HDMI 1.4 y nada,sigue igual, así que tengo que decidir lo que hago ahora, aguantarme o descambiarla....
Sulei escribió:He probado con 2 cables buenos HDMI 1.4 y nada,sigue igual, así que tengo que decidir lo que hago ahora, aguantarme o descambiarla....

Es un putadón........yo descubri la "maravillosa" serie 5 de samsung en el 2010 cuando compre la C5100 , con sus 8 ms de inputlag era una autentica pasada jugar, PERO el ghosting era totalmente asqueroso.....

En el red dead , al girar la camara veias unos ratros de colores entre azules y negruscos, y los rojos tambien bailaban.. [snif]

En esa epoca yo no estaba muy puesto en el tema y lo note ya un poco tarde, por lo tanto no pude cambiarla (se me pasaron los 7 dias de plazo), la lleve al servicio tecnico 3 veces y me cambiaaron el panel entero y mas cosas.......siguiendo igual, (samsung españa, me escribio varias veces.....no tenia ni idea de como solucionarlo), al final vendí la tele a un familiar y me cure en salud...

CURIOSAMENTE al año siguiente compre a precio de derribo en un EROSKI una LE46D550 (no era el plasma era un modelo de LCD no led, de la serie 5)......la compre de exposicion por 400 pavetes siendo de 46 pulgadas (en esa epoca una autetica GANGA), resulta que me la lleve a casa para probarla bien y no note el problema.....la TV era LCD, vamos que no tenia retroiluminacion led.......y a dia de hoy no me ha dado ningun problema.

El problema esta en los LEDS serie 5.......asi que amigo, o te la quedas y te aguantas o la devuelves.......mi consejo es la segunda opcion, pues a partir de AHORA siempre vas a buscar el problema con la vista y no vas a disfrutar de la tele.........compra un panel IPS que a pesar de tener unos negros de mierda, es mas rapido.

Suerte compañero :-|
Os comento, la voy a descambiar, es de carrefour online, el lunes llamo para que se la lleven.
Esta misma tarde he comprado otra en carrefour tienda física, una LG Ln5400, panel IPs, resultado, nada de manchas azules, y cero gosting, así que todas las LEDs no tienen ese defecto, pero la calidad de los bordes deja que.desear, no me convence, así que a descambiar toca otra vez, a ver si doy con uno bueno...
Sulei escribió:Os comento, la voy a descambiar, es de carrefour online, el lunes llamo para que se la lleven.
Esta misma tarde he comprado otra en carrefour tienda física, una LG Ln5400, panel IPs, resultado, nada de manchas azules, y cero gosting, así que todas las LEDs no tienen ese defecto, pero la calidad de los bordes deja que.desear, no me convence, así que a descambiar toca otra vez, a ver si doy con uno bueno...

Has pensado en el plasma? , se acabarian muchos de tus problemas....yo tengo 3 y estoy contentisimo.
sería cuestión de verlo, hay buenos plasmas FullHD de 400€ máximo?
Sulei escribió:Os comento, la voy a descambiar, es de carrefour online, el lunes llamo para que se la lleven.

Para los bordes prueba con SETTINGS➙ IMAGEN➙ Modo de imagen➙Controles avanzados/Control para expertos➙Mejora de bordes➙activar. Y renombrar la entrada a pc o juego.
Y la tv, ¿que tal tiene los negros, tiene fugas de luz o clouding, que tal anda de nitidez y reflejos?.

Edito: Y me interesaría que probarías si etiquetando la entrada en pc la mejora de bordes se puede desactivar.

Saludos.
Nada, no mejora nada los bordes, se ve fatal esta TV, ni en modo PC, nada, la descambio el lunes.

leonigsxr100, preguntando a más gente me han dicho que la F5500 de Samsung serie 5 no tiene gosting azul de ningún tipo, será fallo de mi panel?
Sulei escribió:Nada, no mejora nada los bordes, se ve fatal esta TV, ni en modo PC, nada, la descambio el lunes.

leonigsxr100, preguntando a más gente me han dicho que la F5500 de Samsung serie 5 no tiene gosting azul de ningún tipo, será fallo de mi panel?

Amigo igual la gente no lo nota.....pero el c5100 , d5500 y e5500 que las he visto y/o tenido....yo veia el ghosting....

La serie f no la he probado......pero dudo que sea otro panel....

Si quieres llama al SAT pero preparate a recibir 1000 excusas a cual mas tonta, dudo que tu panel falle , es mi opinion
Cómprate una Sony de la serie w6 que es la más económica se Sony y disfruta.
Sulei escribió:Esta me llama bastante, que tal estará?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1192191

Es el led con menos inputlag del mercado. Para jugar es buenisimo.
y de gosting y esas cosas como andará?
Sulei escribió:y de gosting y esas cosas como andará?

Yo vi el 42" en mediamark y no note nada, pero no pude hacer mis test personales para comprobarlo.

Me parece un buen panel.
21 respuestas