Problema con samsung 49ku6450

Hola

Hace 10 días que tengo esta Smart tv y hoy me ha salido un problema con la imagen...
Al poner La1 , La2 ,TDP se queda la pantalla en negro pero sí se oye.Es cuando carga la aplicación de tve que aparece en el lado izquierdo de la pantalla del botón rojo tve.
Solo lo hace con esos canales y si está conectada a internet.Ya he probado a reinstalar la app de tve a la carta y sigue igual. :-?
Parece que no estoy solo. Mi televisor es un 49ks7500 y tengo el mismo problema. Debe ser alguna mala actualización de tve televisión a la carta.
Vaya, yo tengo una Samsung nueva también y me ha pasado exactamente lo mismo, me quedo mas tranquilo que no soy un caso aislado. Tiene que ser como se ha comentado algo de alguna actualización del boton rojo.

Lo que si he descubierto para para que vuelva a verse la imagen con que abráis la guía de programación y la vuelvas a cerrar la imagen vuelve, pero a la que cambias de canal y vuelves a alguna de TVE pasa lo mismo.
josephbcn escribió:Vaya, yo tengo una Samsung nueva también y me ha pasado exactamente lo mismo, me quedo mas tranquilo que no soy un caso aislado. Tiene que ser como se ha comentado algo de alguna actualización del boton rojo.

Lo que si he descubierto para para que vuelva a verse la imagen con que abráis la guía de programación y la vuelvas a cerrar la imagen vuelve, pero a la que cambias de canal y vuelves a alguna de TVE pasa lo mismo.

3tomas3 escribió:Parece que no estoy solo. Mi televisor es un 49ks7500 y tengo el mismo problema. Debe ser alguna mala actualización de tve televisión a la carta.

De momento la solución es configuración, emisión, configuración para expertos y desactivar HbbTV.
Y desaparece el mensaje en la pantalla del botón rojo rtve.

Saludos
3 respuestas