problema con samsung 940mg

pues ayer me compre la samsun 940mg i e de deciros que es preciosa la pantaya con la 360 se ve de lujo i el pc por dvi tambien pero me pasa una cosa y no se si es normal.

cuando le doi al boton source para cambiar entre señales me tarda mas o menos 2 segundos en cambiar de una a otra

pero el problema me viene cuando camvio a la salida dvi me tarda como 10 segundos en camviar a esa salida i enpezar a mostrarme la imagen ¿esto es normal?

lo pregunto porque la salida dvi es hdcp y alomejor influlle

si alguien me pudiera dar una respuesta plis
Pues este no lo he probado, pero el 940mw cambiaba rápido tanto a dvi como vga o rgb.
kolombo escribió:Pues este no lo he probado, pero el 940mw cambiaba rápido tanto a dvi como vga o rgb.

e ablado con un colega que tiene el samsung 940 mw i a el tambien le tarda dice que es normal

yo creo que tarda porque al ser la señal digital tarda mas en mostrarla tengo una 7900 gt
yo tengo la 940mw y para pasar de tv a ext o a componentes con el boton source todo correcto

pero eso si para pasar al modo dvi, 10 segundos d espera ... pense q era normal xD
Hombre, yo como ya he dicho tuve el pc por dvi y la Xbox1 por rgb y no recuerdo que tardara tanto. Quizás tenga que ver con el número de entradas en uso y el tipo de estas (quizás tarde más de dvi a componentes que de dvi a rgb)
yo tengo el 940mg y tambien me tarda el dvi. Lo demas rapido. Pense que era normal por eso de hdcp y esas cosas XDD
5 respuestas