Problema con Samsung 940MW

Buenas!

Hace poco adquiri un Samsung 940MW, estoy en periodo de prueba claro, tengo el siguiente problema: jugando con la PS2 (conectada por componentes, por si sirve de algo) al cabo de un cierto tiempo la pantalla se apaga y se vuelve a encender sola. No me habia pasado antes, estuve jugando con ella durante mas tiempo conectada por euroconector, ahora no he probado si pasa con el tambien.

Estuve jugueteando con los menus y no creo que haya tocado nada, pero me lo hace desde ayer, que hubo picos de tension por la tormenta.

Me jode bastante porque no tenia entre mis planes cambiarla, ni devolverla.

A ver si me podeis orientar [mad]
Pues se te abra jodido, yo tengo el mismo monitor y jugando a la ps2 por componentes nunca me a pasado...

saludos
Lancerin escribió:Buenas!

Hace poco adquiri un Samsung 940MW, estoy en periodo de prueba claro, tengo el siguiente problema: jugando con la PS2 (conectada por componentes, por si sirve de algo) al cabo de un cierto tiempo la pantalla se apaga y se vuelve a encender sola. No me habia pasado antes, estuve jugando con ella durante mas tiempo conectada por euroconector, ahora no he probado si pasa con el tambien.

Estuve jugueteando con los menus y no creo que haya tocado nada, pero me lo hace desde ayer, que hubo picos de tension por la tormenta.

Me jode bastante porque no tenia entre mis planes cambiarla, ni devolverla.

A ver si me podeis orientar [mad]

A mi me pasó lo mismo, 1º con un cable de componentes dragon y luego con otro tambien barato. El problema se ha solucionado comprando un cable bueno. Concretamente el monster cable de componentes para la ps3. Cuesta una pasta (50 euros) pero ya no he tenido ningún pantallazo en negro.

En una tienda me dijeron que era debido al cable por componentes, el cual si no está bien hecho hace que la tensión suba y para evitar que se estropee el monitor durante unos segundos (2 o 3) se desconecta.

La prueba de que el monitor funciona es que has conectado la play por euroconector y va bien. Además si tienes un amigo con la xbox dile que la conecte por componentes y ya veras como va bien.

Aquí lo venden

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs.html

Un saludo
Algo asi me esperaba oir, voy a probar con diferentes conexiones incluso con el DVD por componentes que aun no lo he probado.

El cable efectivamente, es un dragon.

P.D.: ¿hay manera de conseguir un cable por componentes oficial Sony en España?
El cable oficial de sony para la ps2 ya no lo venden en Europa. Pero el 23 de marzo (cuando sale la ps3) tienes el cable oficial por componentes de la ps3 y es compatible con la ps2. Yo creo que el oficial no te va a dar ningún problema.

Un saludo.
Problema solucionado! me he pillado el cable por componentes de Game y ya no me da pantallazos.

Uff menos mal! pense que tenia que cambiar la LCD
Se que es un poco Off-topic, pero como el post de esta tele está un poco desierto, a ver si me podeis contestar.Que configuracion es la ideal para esta tele?es que lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias.

Saludos.
Te lo copio de un hilo del General de Wii:

Configuración para Cable por Componentes
Modo: Personal
Contraste: 90
Brillo: 60
Nitidez: 60
Color: 75
Matiz: G50 / R50

Yo personalmente lo pongo en 80/60/60/61, pero supongo que es cuestion de gustos.

Tambien estuve buscando lo mismo que tu preguntas [carcajad]
Muchas gracias Lancerin.Como se regula el matiz? por que yo solo tengo Tono de color y 5 opciones:FRio2,frio1, normal,calido1, calido2.Yo tengo conectada la PS2 y dentro de la nada la PS3, no sabes si habrá que modificar los ajustes?

Gracias por todo.

Saludos.
Lancerin escribió:Problema solucionado! me he pillado el cable por componentes de Game y ya no me da pantallazos.

Uff menos mal! pense que tenia que cambiar la LCD

Me alegro que se solucionara el problema, porque la verdad es que el monitor está muy bien.

Un saludo.
9 respuestas