Problema con Samsung A52 a la hora de hacer fotos desde Whatsapp

Buenas, veréis llevo notando esto desde las navidades que me regalaron el terminal, las fotos si las hago desde la app de Whatsapp me salen descentradas a como yo las veo en cámara cuando la lanzo, aparte de muy pixeladas si les hago un poco de zoom.

Estuve mirando en foros de Samsung que cambias la cámara cuando le das a cambiar a cámara de selfie y luego nuevamente le das a pasar a la trasera, pero a mi no se me arregla, se queda igual.


¿alguien con Samsung y mismo problema? ¿saben como solucionarse?
Harlock_Skull escribió:Buenas, veréis llevo notando esto desde las navidades que me regalaron el terminal, las fotos si las hago desde la app de Whatsapp me salen descentradas a como yo las veo en cámara cuando la lanzo, aparte de muy pixeladas si les hago un poco de zoom.

Estuve mirando en foros de Samsung que cambias la cámara cuando le das a cambiar a cámara de selfie y luego nuevamente le das a pasar a la trasera, pero a mi no se me arregla, se queda igual.


¿alguien con Samsung y mismo problema? ¿saben como solucionarse?


Bueno, no me he parado a ver si me pasa exactamente lo mismo (tengo otro samsung), pero en general la app de cámara de Whatsapp, Telegram etc es una basura, las fotos salen fatal en CUALQUIER ANDROID. Tienes que hacerlas desde la app de cámara y no dentro de la app.

Con iOS eso está mucho más conseguido. Igual que si subes una foto a instagram desde un android, que te comprime tela las imágenes....pues igual.
Tengo un Z Fold 3 y me pasa exactamente lo mismo desde hace algunas semanas.
Hablé con el servicio técnico de Whatsapp y son un poco inútiles, no me supieron solucionar nada y tienen los huevos de decirme que me pareció su servicio técnico, me mandaron un mensaje diciendo que le subiera con video de pantalla el tema de como se ve en el objetivo la imagen y como pasa a cuando es fotografiado y no me supieron decir nada, que me baje la última actualización de la app y ya...

Les puse muy muy mala nota en la pregunta de como fue el servicio...
3 respuestas