problema con samsung AYUDA

estaba yo flasheando un samsung y cuando iba por bank 1 dio error y tuve que apagar reiniciar. y ahora la consola tiene una luz roja error e 64. Supongo que es porque se ha quedado con el firmware a medias, tengo el firmware original asique se puede reparar no? lo malo es que cuando conecto el xbox se me bloquea el ordenador, lo desconecto y vuelve a rular. Se que tengo lo necesario para poder repararla pero es que la xbox no se deja. Como puedo hacer para que el ordenador no se me pare? probare con otro ordenador pero no creo ke el problema venga del ordenador
simplemente vuelve a flashear, seguro se repara
otaboy escribió:simplemente vuelve a flashear, seguro se repara

pero esque me bloquea el ordenador
Pues, si, se puede reparar, de hecho es de lo mas sencillo, solo entra en ms-dos con el lector desconectado del pc, una vez dentro conectas el lector, pones dosflash y seleccionas el puerto donde deseas flashear (SATA) y seleccionas escribir, pones el firm original...

Es 100% reparable, siempre y cuando tengas el original
Lex_SAGOM escribió:Pues, si, se puede reparar, de hecho es de lo mas sencillo, solo entra en ms-dos con el lector desconectado del pc, una vez dentro pones dosflash y seleccionas el puerto donde deseas flashear (SATA), y seleccionas escribir, y pones el firm original... Es 100% reparable, siempre y cuando tengas el original

gracias por las respuestas. Ya lo he intentado pero esque acto seguido de conectarlo se me bloquea el pc.
Pero no tienes que entrar en windows, sino en ms-dos y tienes que hacerlo desde ahí.
betogaso escribió:Pero no tienes que entrar en windows, sino en ms-dos y tienes que hacerlo desde ahí.

como pongo el pc en modo ms dos?
COn un disquette de arranque, o un pendrive, configuras tu bios para q arranque desde el floppy o usb, en el mismo pendrive mete el dosflash y tu firm modificado o el original y haces todo el proceso
betogaso escribió:Pero no tienes que entrar en windows, sino en ms-dos y tienes que hacerlo desde ahí.

si pero es que no me deja entrar en windows se queda pillado, por lo tanto no puedo poner el ms dos
oscargm16a escribió:

si pero es que no me deja entrar en windows se queda pillado, por lo tanto no puedo poner el ms dos

Tu estas intentando flashaer tu samsng con el pack de Flash78 para samsung ?? El lector es ms25 o ms28 ?

Salu2
buenas, espero que esto te ayude, si no lo has reparado aun, lo que tienes que descargarte es el HACK samsung de Flash78, lo metes en un disquete e inicias el pc solo con la opcion floppy, y lo unico que haces es seleccionar tu puerto sata, extraer el firm (aunque este mal) y con tu firm original (metido en el disquete en la carpeta NEWFIRMWARE) le pones a instalar ixtreme y seleccionas cualquier firm y te lo instala sin problemas, un saludo.
betogaso escribió:buenas, espero que esto te ayude, si no lo has reparado aun, lo que tienes que descargarte es el HACK samsung de Flash78, lo metes en un disquete e inicias el pc solo con la opcion floppy, y lo unico que haces es seleccionar tu puerto sata, extraer el firm (aunque este mal) y con tu firm original (metido en el disquete en la carpeta NEWFIRMWARE) le pones a instalar ixtreme y seleccionas cualquier firm y te lo instala sin problemas, un saludo.

vale, ya he visto que es con el rawrite32. gracias [beer]
11 respuestas