Problema con Samsung C7000 Media P. + Mkv (3D)

Buenos días,

Acabo de adquirir un plasma de Samsung 3D, modelo PS50C7000 y llevo un par de días probando todas sus características.

Ayer conecté un disco duro externo para comprobar la reproducción de películas en diferentes formatos con el Media Player de Samsung, que por cierto me pareció bastante bueno.

El problema es el siguiente: Cargué "Resident Evil" en 3D, que ocupa 5 Gb, y se reproducía perfectamente, activando el 3D era una maravilla. Cuando intenté cargar "Tron Legacy" en 3D, que ocupa 10 Gb, la película empieza, y a los 5 segundos salta, volviendo a aparecer el menú del Media Player.

Me huelo que pueda ser producido por la capacidad de reproducción que, mirando en el manual del usuario de la tv, dice que en formatos .mkv puede reproducir hasta a 8 Mbps, pero quería saber si a alguien le pasaba lo mismo.

¿Algunas otras posibles soluciones para reproducir películas 3D en formato .mkv ? Se aceptan ideas: PS3, Xbox360, PC... ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias por la ayuda.
yo en mi tv samsung c7000 , veo los mkv desde el disco duro externo sin problemas ( incluso he visto pelis que ocupan 20 gigas ) , aunque anteriormente si tube probremas con otro hdd externo , que me sucedia como a ti , que volvia a reiniciarse la peli una y otra vez
prueba con otro hdd externo , si puede ser de 3,5 y con alimentacion exterior .

pd , mkv solo no he podido reproducirlo desde el nas via dlna , pero desde el hdd conectado a la tv sin problemas ,
un saludo
Debe de ser problema del mkv.

Yo en mi PS50C7000 he reproducido mkv de más de 20 gigas y los lee sin problemas.
yo tambien tengo una ps50c7000 y igual ,
solo he tenido probemas con un hdd de 2,5 de 40 gigas ke tenia por casa en el cual me fallaban los videos
sin importar el tañano de la pelicula , pero me sucedia que se cortaba
, en el resto de hdd sin problemas
Buenas noches:
Aprovecho este hilo, para comentar que desde ayer también tengo esta TV comprada en Mediamark. No lo he probado mucho todavía (solo tdt)....y encontre un pequeño problema que quizas alguien me pueda comentar de alguien que tenga esta TV. Resulta que durante el silencio de la noche y el volumen muy bajo (para no despertar a la parieta), se escucha un zumbido muy molesto, en las imagenes clara, cuando se hace la conversion a 3d (imagen mas brillante), se escucha más todavía. Y eso, que estoy a 2,5 metros de la TV. Alguien le pasa los mismo?.....es normal en este tipos de tv?

saludos
4 respuestas