Problema con Samsung Galaxy S3 Mini y la música.

El caso es que este móvil, tanto a mi como a otra persona que también lo tiene,me renombra carpetas de música y borra su contenido.

Otras veces "duplica" un disco,canciones y lo pone como si fuese otro artista más. Aunque lo más molesto sigue siendo que borre álbumes enteros.

¿Alguien más que haya tenido este problema y posibles soluciones?
Doble post esperando alguna guía.
Después de un año y algun mes con este movil me decidí por rootearlo e instalarle el Cyanomod, y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, llevaba ya 4 o 5 meses pensado en cambiarlo y ahora le he dado una nueva vida al dispositivo. Te lo recomiendo a ojos cerrados jejeje.

Espero servirte de ayuda, un saludo.
Aparte de esto. Hay alguna solución o alguien sabe por qué ocurre?
Chapuzas de Samsung. Este post y los siguientes quizás te den alguna idea: viewtopic.php?f=119&t=1667108&p=1734062975#p1734062975
Tíralo a la basura...ni rootear o merece la pena...
melado escribió:Chapuzas de Samsung. Este post y los siguientes quizás te den alguna idea: viewtopic.php?f=119&t=1667108&p=1734062975#p1734062975


Aquí hablan de lo de duplicarse, pero no de que borre álbumes. Ese es el principal problema...
El motivo es el mismo: el gestor multimedia interno de Samsung no funciona bien ni nunca lo hará. Lo único que puedes hacer es buscar algún programa que reproduzca música ignorando la biblioteca multimedia del sistema (quizás DoubleTwist, Winamp...). O instalar otra ROM, claro.
melado escribió:El motivo es el mismo: el gestor multimedia interno de Samsung no funciona bien ni nunca lo hará. Lo único que puedes hacer es buscar algún programa que reproduzca música ignorando la biblioteca multimedia del sistema (quizás DoubleTwist, Winamp...). O instalar otra ROM, claro.


Precisamente uso DoubleTwist, aún así duplicaba algunos discos. Y sigue borrando carpetas...
De ahí mi "quizás", porque no sé cuál permite la reproducción "por carpetas" en vez de "por biblioteca". Si ha determinado que el DoubleTwist no vale, prueba con mi siguiente sugerencia: http://www.winamp.com/help/Android#Browse_by_Folders: :)
9 respuestas