Problema con samsung kreon 0.81

Buenas kisiera ver si alguien puede echarme una mano. El problema es q tengo un samsung sh-162c cn el firm kreon 0.81 y el Schtrom360Xtract V3.1 me da fallo al intentar extraer las ss.bin.
Elijo la ocion de sh-162c en options y lo intento extraer cn la opcion whole disc (stealth xtreme 3.0) para q salga la imagen stealth en el 3% salta un error de q no puede extraer las ss.bin.

Ya me ha pasao cn muchos juegos menos cn el GOW y la unica manera de poder hacerlo es extrayendo las cosas por partes menos las ss.bin y luego unirlo todo y buscar las ss e inyectarlas. A ver si alguien puede decirme a q es debido el error.

Un saludo y gracias.
Si te pasa con muchos juegos, yo probaria a volver a flashear el lector con el firmware descargado de un sitio d confianza.
Yo uso la misma conbinacion de lector+firmware+software y nunca he tenido el mas minimo problema.
Mira tb q los discos esten limpitos x lo menos [ginyo]

Salu2.
Cambia de Controladores de lector...pasa de stcp a aspi sino me equivoco
Sino prueba a quitar las unidades virtuales que muchas veces crean conflictos
Prueba a ver si tienes el lector samsung como maestro o como esclavo. Si lo tienes como esclavo, cambialo a maestro (esta debe ser tu posición si quieres que te funcione el sistema de extracción). También tienes q tener en cuenta q la sensibilidad del lector samsung es mayor q el lector de la 360, por tanto los juegos originales deben estar lo menos rayados y más limpios posibles. Tampoco viene mal reinicair el ordenador si ves que se ofusca en el problema de la extracción de las ss. Si aún así no puedes extraer, prueba a flashear otra vez, pero casi seguro q el problema será el juego, que está más rayado de lo permitido por el lector (aunq te lo lea la 360).

P.D.: Recuerda q si tienes q pasar el lector samsung a maestro, tb deberás pasar a esclavo la grabadora (me imagino q lo sabrás, pero para q no se te olvide)
Weeno problema solucionado. Tenia el lector en el mismo canal ide cn una rack para hd, y lo tenia como maestro. ha sio sacar el hd y probar y voilaaaa!!! ya funciona perfectamente.
El problema es lo q comentais, tema de conflictos cn otras unidades. Bueno pues ya se q cuando tenga q hacer un backup tengo q sacar el hd. :)

Un saludo y gracias.
4 respuestas