Problema con Samsung KS7500

Hola, buenas noches a todos:

Hace muy poco me he comprado una Samsung KS7500, y en menú de la XBOX que es de color sólido me he dado cuenta de que tiene como unas manchas internas. ¿Eso no es normal verdad? En la parte de arriba de la imagen no se observan.
Con imágenes en movimiento a penas se nota pero sinceramente estoy obsesionado y no sé qué debería hacer.
Nunca me he puesto en contacto con el sat de samsung, ni idea de si son rápidos o cómo va el asunto.

Imagen

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
Pues tiene pinta de ser un problema de uniformidad del panel, precisamente se aprecian con colores sólidos, grises y celestes. Si no lo aprecias en imágenes en movimiento, no le daría más vueltas.En mayor o menor medida todos los led, tienen estos problemas, debido a la presión del panel en el montaje o a que las lámparas led no consiguen iluminar todo el panel por igual.

Yo me llegaría a alguna tienda (o donde la compraste) y pediría que me enseñaran otra con el menú de XBOX y así compruebas si se ve mejor que la tuya o no [oki]

Salu2
Es un problema de uniformidad del panel. Intenta poner una fuente sin señal de imagen y seguramente tendrás también un clouding muy acusado.

Si estás a tiempo de cambiarla en la tienda hazlo y si tienes que remitirte a Samsung te deseo suerte.
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Por si alguien consulta el hilo con una situación similar, en Mediamarkt me cambiaron la tv en cuanto vieron las manchas. Tuve suerte porque conservaba la caja con todo el embalaje.
Finalmente hice el upgrade a una de 55 pulgadas.

Un saludo.
3 respuestas