problema con samsung le26r8

ole tengo un problema con la samsung le26r8,me la compre ayer y se me ve muy bien pero hoy compre un cable hdi para conectar la play 3 y no seo nada,cuando le doy al boton hdi me pone q compruebe el cable señal,q puede ser eso?xq no veo nada de nada,y cuando conecto la play si me reconoce el hdi xq me dice q si kiero ver la imagen y el sonido x el hdi y le digo q si y ahi se queda,q es lo q puede estar mal?gracias
arranca la ps3 dejando pulsado el boton de encendido hasta que pite por segunda vez(de 5 a 10 segungos) y asi se restablecen los ajustes de video

pd->es hdmi no hdi
ya lo hago y le doy al boton del mando hdmi y me pone modo no compatible y si lo cambio al hdmi 2 me pone comprobar cable de señal,q es eso?
esta bien conectado el cable?cuanto te ha costado?
mira haber en que clavija has conectado el hdmi y selecciona solo esa y prueba lo que te dije arriba,si no te funciona no se que puede ser haber si otro usuario te puede ayudar
ya consegui q se vea todo,ahora me puedes decir si tengo q tocar algo de la play para q se vea mejor o asi como sale ya vale?gracias x tu ayuda.
En un principio, si ya has escogido las resoluciones que admite tu pantalla, no necesitas configurar nada más.

¿Pq no se veía?
pues nose xq no se veia e cambiado el cable y e puesto el q estaba en la tv en la play y al reves y se a empezado a ver,pero bueno gracias x la ayuda.
6 respuestas