Hola, me compré el otro día esta Samsung B350 de 32", barata, y estoy viendo algún que otro problemilla. (Que nadie me eche bronca, lo que hay es lo que hay...)
Mirad, a veces la imagen se va durante un segundo para ir a negro y luego volver. Esto me ha pasado tanto jugando a la PS3, como viendo la TDT, como con el cable de ONO. Cada uno conectado a la tele de forma diferente...(HDMI, TDT integrado vía cable de antena, Euroconector). Pensé que podía ser alguna conexión, como la antena de la pared, y al quitarla se fueron los problemas. Pero entonces más tarde he jugado a la PS3 sin la antena conectada y también ha estado "desconectandose" y yendose un segundo a negro. Es decir, la hipótesis no se ha comprobado, y sigue habiendo problemas de forma contínua.
Luego he pensado si era un tema de resolución, ya que jugando a ROCK BAND he tenido otro problema...(La verdad es que no sé cómo poner la opción resolución en manual ya que al parecer siempre es auto). Lo que ha pasado es que el escenario más oscuro no se ve prácticamente. Es decir, se intuye y se ve como si fuese un cuadro impresionista, con matices de colores cálidos, pero nada nítido.
Total, que estoy desconcertado porque cada rato y de forma imprevista la imagen se va para volver al momento...
Alguien sabe qué podria pasar? Gracias!!
PS; Por cierto, en las fotos de esta TV siempre he visto que hay una luz azul en el frontal, encendida, pero la mía no se enciende...Problema o normal??