Problema con Samsung LE32B350

Hola, me compré el otro día esta Samsung B350 de 32", barata, y estoy viendo algún que otro problemilla. (Que nadie me eche bronca, lo que hay es lo que hay...)

Mirad, a veces la imagen se va durante un segundo para ir a negro y luego volver. Esto me ha pasado tanto jugando a la PS3, como viendo la TDT, como con el cable de ONO. Cada uno conectado a la tele de forma diferente...(HDMI, TDT integrado vía cable de antena, Euroconector). Pensé que podía ser alguna conexión, como la antena de la pared, y al quitarla se fueron los problemas. Pero entonces más tarde he jugado a la PS3 sin la antena conectada y también ha estado "desconectandose" y yendose un segundo a negro. Es decir, la hipótesis no se ha comprobado, y sigue habiendo problemas de forma contínua.

Luego he pensado si era un tema de resolución, ya que jugando a ROCK BAND he tenido otro problema...(La verdad es que no sé cómo poner la opción resolución en manual ya que al parecer siempre es auto). Lo que ha pasado es que el escenario más oscuro no se ve prácticamente. Es decir, se intuye y se ve como si fuese un cuadro impresionista, con matices de colores cálidos, pero nada nítido.
Total, que estoy desconcertado porque cada rato y de forma imprevista la imagen se va para volver al momento...

Alguien sabe qué podria pasar? Gracias!!

PS; Por cierto, en las fotos de esta TV siempre he visto que hay una luz azul en el frontal, encendida, pero la mía no se enciende...Problema o normal??
pues eso no parece muy normal, yo contactaria con la tienda

por cuanto te salio la tele¿?
Gracias por contestar. Pues por 300€. Ahora he comprobado que parece ser una conexión del euroconector, ya que al estar desenchufado no pasa lo de irse la imagen como si cambiaras la tele. Ahora tengo que mirar si es el cable o el panel donde se enchufa...
te comento que yo tengo esa tele y solo me pasa eso que comentas con antena3 que emite algunas cosas en formato panorámico y me cambia automaticamente la resolución para verlo en 16:9, pero vamos, se puede desconectar...
hola!
tengo esta tele desde el sabado...sabeis si se puede actualizar o algo?
he sintonizado todos los canales y mete todo a piñon, tdt, radio y analogico..sabeis si se pueden separar (no ordenar) ??? es que en otra samsung tengo el apartado digital y el apartado analogico...
vosotros la tdt la veis muy bien? es que nose si esq estoy paranoico o me parece como q se ve un poco pixelado, y en la señas pone siempre por encima del 75%...nose
espero vuestra ayuda
gracias de antemano
Me pasa algo parecido pero con el modelo B450, de momento solo la he probado por VGA. Te copio mi respuesta en otro hilo:

"lo único que me mosquea es que a veces mientras estoy jugando la imagen desaparece y vuelve a aparecer como si hubiera un cambio de resolución. Además me aparece en pantalla la conexión y la resolución. Me mosquea que sin haber cambio de resolución haga eso. Estoy utilizando la conexión VGA, os ocurre algo parecido?"

Se te ha llegado a solucionar dicho problema?
Comprobé que al desconectar el euroconector, o tener el ONO encendido por ese euroconector, nunca falla. Es decir, que si el cable del euroconector está metido, pero no funciona el aparato del cual sale, la tele tiene esos problemas de idas y venidas de imagen y pantallazos a negro.

Mi cable HDMI es muy cutre, yo no sé si tiene algo que ver al no ser apantallado o algo de eso y hay alguna conexión que falla por algo...Total, que ya no me pasa eso porque sé cómo solucionarlo.
Yo tengo ese modelo desde ayer (Mediamarkt) y de momento no he notado eso. En cambio eso que comentas me lo hace la tambien Samsung LCD 32" que tengo en el comedor y que tengo desde hacer un par de años y en un principio me lo hace estando Ono conectado por euroconector
Hola Chicos:

Subo este hilo porque ayer compre esa misma tele y tengo la misma duda que el compañero.
La supuesta luz azul que tiene en el frotal, ¿se enciende o no se enciente?
Como dice el compañero, en todas las fotos de catalago la luz esta encendida pero a mi tampoco se enciende.

Esto lo he posteado en otro hilo de samsung, no sabia si era el sitio correcto y ahora acabo de ver este hilo.

Gracias a todos.
Saludos.
Siento haber tenido este hilo tan abandonado...

Dos cosas, si al compañero de arriba también le hace lo de la "desconexión" con Ono, me quedo más tranquilo...Y dos, lo de la luz azul, jamás se encendió en la mía. En cambio, en un monitor de PC también Samsung, se enciende o no dependiendo de no sé qué...Pero allí se enciende, en la TV, nunca.
9 respuestas