problema con samsung le32m51 y xbox1 cable por componentes

Me he pillado la samsung le32m51 para la 360 y todo perfecto, nada de oscuridad ni nada, el problema lo tengo con la xobx 1, s me ve muy pixelada y dientes de sierra, he estado leyendo por aki y hablais de la calidad de los cables por componentes, el que toy utilizando es uno que pille en divineo del fabricante dragon que viene preparado para xbox y ps2, las dos se ven como el culo,, ¿alguien que tenga mi misma tele puede comentarme como se le ve?¿la solucion seria cambiar el cable por el oficial?Echadme un cable a ver si puedo solucionar esto.
Saludos.
Hola
No se q pueda ser, desde luego el cable dragon es inferior al oficial, pero 'para verse como el culo'. Solo se me ocurren dos cosillas.
Como todos los juegos de xbox no son compatibles con 480p, 720p ...etc ¿Has comprobado q el juego en cuestión admite visualización progresiva? ( y q resolución soporta )
¿Has activado los modos de video progresivos de Xbox? ( en el Dashboard oficial NTCS de la consola )

Prueba algun juego Xbox q admita 720p, si no se ve más o menos como la 360, será por el cable (siempre y cuando cumplas afirmativamente a las preguntas anteriores)
nos vemos ;)
Yo tengo la LE26R41 por si te sirve con el mismo cable y la verdad que en un juego a 720p como el Amped2 pues se nota bastante la diferencia.
2 respuestas