Tengo un problema grave en mi LCD.
Es un Samsung LE32R51B comprado en febrero de 2006.
El problema es que le ha salido una mancha en la mitad derecha del panel, que segun en que colores se ve mas que en otros, pero no deja de ser un fallo del panel.
Os dejo una imagenes para que lo veais. Me di cuenta de esta mancha hara cosa de un par de semanas, pero entre el curro y las fiestas no he podido liarme.
El fallo ocurre en todas las entradas, RGB, componentes, VGA... no he probado HDMI aun, pero el fallo es del panel claramente.
Fijaos en el lado derecho, como la imagen esta un poco oscurecida.
Es dificil de apreciar en fotos, pero en realidad se nota un monton y es bastante molesto...
Aqui un par de fotos en el Dash de la 360: fijaos como con un color se nota mas que con otro...
Lo compre en El Corte Ingles, y tiene dos años de garantia, por tanto le quedan solo un par de meses.
Lo que me gustaria saber es como actuar, si llamar a ECI y comentarles el caso, aver que ocurre, pq no quiero ni pensar en que me manden la Tv al SAT, pq me puedo llevar un mes (o mas) sin Tv...
Mi padre ha cojido un cabreo de la ostia (costó 1500€ en su dia) y quiere que le den una nueva o si no tiramos pa consumo
¿Que experiencia teneis con ECI y fallos asi? ¿Tendra que ir al SAT?...
Saludos