Problema con samsung le40r72b

Buenas quisiera saber si puedierais resolverme esta dudilla por favor, mi pregunta es la siguiente, es normal que jugando a la xbox 360 te aparezca una linea lateral de un tono rojizo¿? Sobretodo se acentua cuanto mas oscura es la imagen que tiene que reprodcuir. Esto es normal o se puede hacer algo para solucionarlo¿? Gracias anticipadas ;)

Pd: La verdad es que con este televisor ya he tenido batantes problemas de manxas raras de colores extraños sobretodo reproduciendo el cielo o sombras.

Saludos
No,no es normal...no deberia salir nada de eso. Seguro que no es el cable?que la conectas por componentes o por vga?
Pues creo k es por componentes si lo k tu dices son las 5 conexiones,roja,azul,verde,blanca y roja). No creo k sea del cable pq tengo otra tele de plasma y si me va a la perfeccion, lo k pasa es k esta pilla lejos de la conexion a internet :(

Saludos
Te diria que probaras con un cable VGA, pero seguramente el fallo sea por la tele y la entrada componentes...si esta en garantia,tira de ella!
Al final el fallo se ha arrelgado solo, solo paso en la primera conexion de la xbox360, bueno... asi mejor que eso de tirar de garantia es muxo rollo.

De todas formas gracias por tu respuesta.
hola tengo un problema con esta tele

conecto la 360 por vga y me sale un mensaje de modo no compatible¿

como puedo configurar la conexion de la 360 para mirar si es tema de resolucion??¿
respondido en su respectivo hilo! [poraki] [poraki]
6 respuestas