Problema con Samsung ms25

Wenas, soy nuevo en este foro y nuevo en esto de abrir consolas, asique soy bastante inexperto.El tema es que abri mi consola 360 sin mucha dificultad( segui videosmanuales de otra pagina de videos).Hoy he ido a flashear mi lector, con la version hack360 4.1 y en la placa que tiene mi vecino( yo es que no tengo conectores sata) no reconoce el lector. He leido en esta misma pagina que era mejor para mi version de lector( Samsung ms25) una version mas antigua, la 3.x( he bajado la 3.1)y aun asi no me reconoce el lector...La placa es una via8237.Que solucion hay??

Muchas gracias.Saludos
Estoy en la misma situaccion compañero,haber si alguien nos hecha un cable.
Wenas, la unica solucion que le veo es comprarme una controladora, puesto que la placa de mi vecino no va.Mi placa Epox EP-4BEA2.Que controladora de sata me recomendais para mi lector de la xbox ( samsung ms25) y la controladora si puede ser de esta TIENDA

Muchas Gracias
A ver, sí es cierto que para los ms25 por el tema del error E66 hay que ponerle el extrem 3.3c para abajo, si es ms28 van los 4.x, pero eso ya se sabe como solucionarlo.

Yo tengo un ms25 con el extreme 4.2b y va de fábula, porque está editado, me hizo un gran favor el amigo Lynde, de todas formas hay por aquí un manual de como hacerlo, pero es un poco lio.. imagino que en unos dias flash78 tendrá ya la version 4.2b preparada para que se pueda flashear sin problemas en los ms25. De momento si quieres puedes ver si te animas a editar o le metes el 3.3 que va muy bien.

Sobre la placa.. en principio es compatible.. y no tiene por que reconocer el lector de la samsung.. la mia una inter 865 no lo reconoce pero a la hora de flashear no he tenido problemas.. bajo msdos y conectado al sata.. todo sim problemas.

Un saludazo

Por cierto, la controladora es una Conceptronic Serial Ata & Ide Como card
Lo de que hay que poner una version inferior a la 3.3 ya lo conocia, pero he inentado meter la 3.1 y nada, el caso es que no me reconocia el lector, porque si por lo menos me lo reconociese pues podria hacer algo, pero como no pues no paso a ningun paso siguiente.
Respecto a la controladora de sata no se cual pillar, haber que me recomendais.

Nedd, no he entendido eso de "Sobre la placa.. en principio es compatible.. y no tiene por que reconocer el lector de la samsung.. la mia una inter 865 no lo reconoce pero a la hora de flashear no he tenido problemas.. ".Con esto dices que con mi placa y la controladora no lo pillaria o que es por la placa??es que no lo entendi muy bien. :Ð
Yo tengo un chipset Intel 2580 rev 4,y tengo 4 conectores sata en la placa base,uno de ellos conectado al disco duro los otros sin usar.
Entonces quito el sata del disco duro,lo conecto al lector de la 360,inicio ms-dos con el hack de flash,voy al paso 1 de extraer firmware,y me sale la pantalla de que placa base elegir del 1 al 4,pues de al que de,todos me dicen que no se puede encontrar ningun disco.....
Entonces significa esto que mi placa es incompatible???
La controlodora me lo soluccionara???
tengo una pequeña duda.... para flashear un ms25... con la versión 3.3c vale? Es que pusisteis de 3.3 para abajo y no se si es incluido o no.

Por cierto con la controladora conceptronic te va fijo. Con tu placa a lo mejor el problema es que no seleccionas bien el problema. De todas formas no se si has escuchado hablar del método de los 10 segundos para ms28. Algo me suena de algún truco parecido para ms25.
yo estoy algo igual , solo que a mi lo reconoce sin problemas , pero no puedo extraer el firm :-? , y de hay no pasa , lo raro es que he hecho muchos samsung y algunos hitachi sin problemas .

alguien tiene idea de por que no extrae el firm ?

saludos

tecnor
Oso69 escribió:Lo de que hay que poner una version inferior a la 3.3 ya lo conocia, pero he inentado meter la 3.1 y nada, el caso es que no me reconocia el lector, porque si por lo menos me lo reconociese pues podria hacer algo, pero como no pues no paso a ningun paso siguiente.
Respecto a la controladora de sata no se cual pillar, haber que me recomendais.

Nedd, no he entendido eso de "Sobre la placa.. en principio es compatible.. y no tiene por que reconocer el lector de la samsung.. la mia una inter 865 no lo reconoce pero a la hora de flashear no he tenido problemas.. ".Con esto dices que con mi placa y la controladora no lo pillaria o que es por la placa??es que no lo entendi muy bien. :Ð

A lo que me refería es que en mi placa, una intel 865pe, si pincho en el sata el lector de la x360 bajo windows no me lo reconoce. Pero en cambio, cuando arranco con el diskette de arranque bajo msdos para flashear, cuando me pide que elija el puerto sata donde está el lector.. le doy al primari sata master.. que es donde lo tengo pinchado.. y me lo flashea sin problemas.

Por eso, aunque en principio no te lo reconozca, no quiere decir que a la hora de flashear se pueda hacer sin problemas.

Un saludazo
8 respuestas