Problema con Samsung MS28, Firm iXtreme LT 1.9 y actualizaciones de dashboard a 13146 y 13599

Si alguien tiene alguna referencia que me pueda servir.. se las voy a agradecer, tengo una lectora samsung original ms28, con el firmware más nuevo que le pude encontrar.. el ixtrele LT 1.9, pero no me deja actualizarle el dashboard 13146 ni mucho menos el 13599 (ni via CD, DVD o PENDRIVE,.. ni con Dash modificado u original restaurado),

me doy cuenta de que el Madden 12 me pide actualizar, pero sinceramente tengo miedo de que se quede a media actualización... alguien que me pudiera decir qué estoy haciendo mal, o qué pudiera hacer.. es que me da miedo echarme la consola .. (me pasó por "actualizar" con Bodycount en una LiteOn, pero esa si pude actualizarla a ixtreme LT+ 1.91 y ya, sin broncas.. pero con esta no se podría, o si)...

gracias si pueden echarme la mano...
hola flashea la lectora con el firmware ori del samsung ms28 despues actualiza el dashboard a 13599 despues de eso tiene que pasar toda la actualizacion y por ultimo flashea con LT 1.9(filate que sea ms28 y no ms25 para evitar problemas)sldos y comenta como te fue [poraki]
yo tampoco he podido, incluso regresando al firmware original... alguien que pueda ayudarme???

Gracias!!
zeusarito escribió:yo tampoco he podido, incluso regresando al firmware original... alguien que pueda ayudarme???

Gracias!!

Por que no escribes aki el codigo de error que te tira..
de hecho no me da ningún código.. solo se queda congelada casi en el 90% de "actualizando el sistema", la he dejado por varios minutos y nada... ayuda por favor..
es igual, una samsung MS28 con firm "original"... alguien ha podido solucionarlo..
4 respuestas