problema con samsung ms28 no saca la key-'?

hola a todos estoy dispuesto a re flashear mi maquina pero resulta que el jf no me deja me manda error en modo vendor me pide algo de 0800 dvd o algo asi pero no lo encuentro en ingun lado alguin me podria ayudar
Si tienes ixtreme instalado... tienes que grabarte un dvd con una serie de datos "0800", lo metes y desbloquea el lector con los datos que tiene, asi te deja entrar en modo vendor y podras leer el firm. Ojo porque puede que te deje el lector medio bloqueado (que a mi me ha pasado, parece que lo deja sin key, pero nada de nada).

Suerte.
el problema es que no puedo localizar ese archivo... alguien me puede pasar el enlace lo agradeceria mucho
Si tienes internet ejecuta JF en la pestaña de MTK flash 32 arriba a la derecha esta en azul un Link que dice activate.iso ese es el "0800" le das click lo descargas descomprimes iso y lo quemas con el ImgBurn en un "dvd doble capa".
guspuma escribió:el problema es que no puedo localizar ese archivo... alguien me puede pasar el enlace lo agradeceria mucho

el mismo jungle flasher tiene el link..lo que es no buscar nada..
ahi lo tienes..
aquí
muchas gracias a todos
6 respuestas