Problema con Samsung MS28 Resuelto

Hola a todos!!

Situación:

Xbox con lector samsung spoofeado, es decir, tenia un liteon 74xxx, cascó y le puse un samsung.
He actualizado el lector al Lt+ 2.1 y todo ok.
Me dispongo a actualizar el dash a la versión 13599 por usb pero cuando está a punto de terminar se queda hay parada y al final tira error.

Alguien me puede echar un cable??

EDITO:

Bueno, pues despues de hacer un sinfin de pruebas os comento como he conseguido actualizar.

He puesto el lector samsung con el firm original y la key de mi consola, sin spoof ni nada de nada, solo eso, he reiniciado la consola y listo, actualizacion realizada.

Luego he puesto el Lt+ 2.1 y funcionando el pro12 jeje

Un saludo y espero que les sirva a alguien

Un saludo y gracias
Felecidades compañero ya puedes cambiar el titulo de tu hilo a resuelto
Saludos
dices que tienes el 2.1 con el lector samsunf spoof y te van los juegos xd3?? has jugado al gears?? es que yo tengo el 2.0 tambien con un samsung spoof y se me enciende una luz roja cada vez que le meto un juego xd3.. si se soluciona con el 2.1 me pongo manos a la obra
Perdona compañero, pero no he dicho que me funcionen los XDG3 [comor?]

El problema que tenia es que no podía actualizar a la ultima versión de dash y al final lo conseguí y le puse el Lt+ 2.1 al samsung, lo que pasa, es que no tengo ningún juego XDG3 para probar [buuuaaaa]

Prueba a flashear el lector tu que son 2 minutos. Cuando cargues el Lt+ 2.1 no spoofes y mete tu key en manual spoofing y a escribir, si funciona, debe ser así.

Un saludo y ya me dices
bueno acabo de flasear a 2.1, y ha mejorado algo pero sigue sin ir el gears 3. ahora me sale la caratula , me pone jugar al gears 3 y le doy . se pone a leer y salta disco sucio o rayado.. por lo menos ya no me sale la luz roja..
Por lo que he leido, con los lectores samsung no tenemos nada que hacer, de momento, con los juegos XDG3 [mamaaaaa]
originalone escribió:Por lo que he leido, con los lectores samsung no tenemos nada que hacer, de momento, con los juegos XDG3 [mamaaaaa]

La unica forma que funcionen los xgd3 en samsung, aunque no vale de mucho es instalando el juego original con la lectora original sin modificar y luego poniendo el samsung con tu copia de tu juego te funcionara.
Bueno, de momento me apañaré como pueda sin jugar a los nuevos juegos a falta de terminar el jtag en otra que tengo por aqui jejeje

Un saludo
7 respuestas