Problema con Samsung ms28

Hola a todos os pido ayuda ya que tengo un pequeño problema;

El otro día intenté actualizar mi xbox ya que quería probar el battlefield 3, me pidió reiniciar la consola y me saltó el error E66 intente a su vez meter otra actualización pero nada de nada el mismo error.
La cuestión es sencilla estoy muy perdido, tengo la consola flasheada (el lector es un samsung ms28) tengo la famosa key y el Jungle Flasher me reconoce el lector, os dejo aquí una captura:

Imagen

Un saludo y gracias.
Ya me a pasado igual, tienes que flashear primero con LT1.0 y despues si puedes montar la 2.0 o 2.01, como no se el comportamiento de la ultima hazlo primero con la 2.0 y pruevas a ver.
Cuando intento hacer el Sammy unlock me sale este error;

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xEE00
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
si mal no recuerdo en las samsung el boton de UNLOCK no sirve, para ponerlo en vendor tienes que darle en INTRO DEVICE con la bandeja media abierta.
yo tengo 2 ms28 y le meto el disco enable0800 y al pasar unos segundos le doy unlock sammy y listo
El disco activate.iso que te puedes bajar desde el mismo jungleflasher, te hará el mismo servicio.

Sigue este tutorial :

hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-66b_1201082

desde el punto 2.3.1.
Tu caso es bn facil mira cuando el fasheo normal no funciona tienes q aplicar ste metodo alternativo, el cual consiste en usar el probe 3 y tocar el punto de la imagen!

Imagen

1. stando en el JF con el lector abierto, teniendo listo tu probe 3 casero o el de xecuter o algun otro ahi les vas a picar en intro device, te sale el msg y en ese momento antes q de darle en yes apagas tu xtrartor o si usas tu consola para alimentar el lector ps lo desconectas

2. Despues le picas en yes y luego vas a encerder tu lector con el probe 3 tocando el punto de la imagen, automaticamente staras en modo vendor, pero no completamente

3. luego kitas tu probe 3 y le vas a picar nuevamente en intro y ya staras en modo vendor completamente, y antes q scribas en el picale en erase para q te deje el lector funcionando normalmente y ya luego scribes, (aki aclaro) no le des directamente en write xq siempre tendras el mismo problema para ponerlo en modo vendor!

Avisa si te sirvio! Saludos
6 respuestas