Problema con Samsung Odyssey G7 10-bit 240hz

Hola. He estado usando este monitor sin problemas configurado a 10bit 240hz, pero hoy cuando enciendo el PC me encuentro que visualmente parece que tiene una cuarta parte de la resolución y se ve la imagen mas alargada. Si pongo 8bit@240hz o 10bit@144hz funciona bien. Restablecí el monitor a la configuración de fábrica y actualicé los controladores de mi GPU (nvidia rtx 3080). Si hago una captura de pantalla se ve bien asi que entiendo que no es problema de la grafica ni windows, si no del monitor. ¿Cual podría ser el problema?

Imagen

Imagen
imgur en español
Hmmm me pasó algo parecido en su dia, con una 6800 XT (o una 6900 XT, no recuerdo). Se solucionó cambiando el puerto displayport donde está enchufado el monitor, si está en displayport1, ponerle en el 2 (en el monitor). Y en la gráfica lo mismo, ponlo en otro displayport de la gráfica.

Apagas el PC y haces eso, cambialo de puertos tanto en el monitor como en la gráfica, luego enciende a ver si hay suerte.
Yomismamente escribió:Hmmm me pasó algo parecido en su dia, con una 6800 XT (o una 6900 XT, no recuerdo). Se solucionó cambiando el puerto displayport donde está enchufado el monitor, si está en displayport1, ponerle en el 2 (en el monitor). Y en la gráfica lo mismo, ponlo en otro displayport de la gráfica.

Apagas el PC y haces eso, cambialo de puertos tanto en el monitor como en la gráfica, luego enciende a ver si hay suerte.

Hola, gracias por contestar. Lo he solucionado ya. Simplemente hay que desconectar el cable de corriente del cargador y monitor, darle al boton de encender varias veces y volver a conectarlo y ya funciona bien.
Tienes un 16:9 y un ultra panoramico todo en uno. Vaya ganga xD
Necrofero escribió:Tienes un 16:9 y un ultra panoramico todo en uno. Vaya ganga xD

🤣🤣🤣🤣
4 respuestas