Problema con Samsung para spoofearlo con Lite on

Hola chicos, tengo problemas con los samsungs para spoofearlos, tengo un lector samsung nuevo, como le extraigo la key y le hago el xtrem?, con el Hack360? ya que lo he hecho y la key me la da erronea y cuando la abro con el toolbox la key es FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF los hitachis me salen de lujo pero los samsungs me da problemas, no entiendo como hacerlo el xtrem al samsung, podeis ayudarme?, gracias
Tienes que extraer el fw del samsung, una vez extraido lo abres con el toolbox y le copias la dvdkey del liteon (donde aparecen todas esas "F"s). Luego pasale el ixtreme al fw del samsung y con el fw resultante de ese parcheado procedes con el toolbox de nuevo a spoofearlo a liteon. Cuando lo tengas spofeado reescribeselo al samsung con el metodo que utilizaste para la extracion del fw del samsung.
GRacias por contestar, de verdad, ¿como le paso el ixtreme al samsung?
con dosflash 16 no se te tendri que resistir
cuando abro el Xtreme 5.2 maker y copio la key y abro me da un error, primero con el flash16 he estraido la key del samsung, esa rara con tantas FFF, la he remplazado con la key del lite on la he guardado, y esta misma key modificaco don la del lite on en cuanto la abro con el Xtrem 5.2 maker me da un error, ¿Que se me escapa??
Yo para "escribirle" la dvdkey al fw utilizo el toolbox 4.8, luego para parchear ese firware utilizo el ixtreme 1.4 para samsung. Luego con el fw resultante del parcheo vuelvo a utilizar el toolbox 4.8 para hacer el spoofeo. Si quieres mandame una direccion de email por MP y te envio los archivos nesesarios que son los que yo utilizo y te asesoro para que lo hagas rapidito. Un saludo.
Muchisimas gracias Marbeman, ya lo he solucionado, mi problema era de que no podia instalarle el xtreme, pero al ir buscando en este foro he encontrado un programilla lladado ZXB53MAKER v1.2a (por el brujo), y me ha ido de maravilla he podido crear sin problemas el Xtreme y he finalizado flasheando con el dosflash, no se porque a mi no me funciona el xtreme 5.2 maker porque me da un error y eso me tenia muy preocupado, todavia no se el porque pero.......... no me ha funcionado, pero el otro si.
Gracias a todos y espero ayudar siempre en este foro a todo el que pueda, gracias [oki]
6 respuestas