Problema con Samsung S93D 65"

Hola, pregunto por experiencias de la gente con el servicio técnico de Samsung.

Me llego ayer la tele Samsung S93D de 65" de la tienda online de Samsung y montando la peana que viene, es imposible encajarla en la televisión. Los dos brazos que tiene que se ponen por detrás de la tele. Hay que hacer mucha fuerza para meterlo un poco y no encaja del todo hasta arriba. Viendo vídeos de la gente lo hacen sin ningún problema.

Hable por chat y me dijeron que llamara al numero de la tienda online, estos me dijeron que llamara al numero de servicio técnico y estos me han dado el numero de Servifax en Madrid. ¿Todo correcto? ¿Hay alguna otra forma de contactar para que venga alguien y lo mire? Y ya si a alguien que haya comprado esta tele le ha pasado algo parecido me gustaría saberlo.

Editado: He llamado a Servifax y que eso no se encargan ellos, que no es una reparación y pida otro televisor...

¡Gracias!
@Sephir6
A mi me llega el mismo modelo mañana, que por supuesto pediré que me instalen antes de irse, si te puedo ayudar en algo me dices, me fijaré por si hay algún "truco" o algo que se te escapando en el proceso

Pero me vienes bien para unos datos que necesito y que no logro encontrar con exactitud.... ¿Me podrías decir a que altura del marcó inferior de la TV esta el primer agujero del soporte Vesa? [angelito]
@stan01 Espero que te haya llegado bien! Viendo lo que iba a tardar Samsung con el mareo de numeros al final las pude encajar con varios intentos... Pero algo tiene mal porque no era normal viendo los vídeos de la gente con lo facilidad que lo ponían.

Yo la he puesto sobre un mueble entonces sobre el vesa no sé cómo se monta la verdad. Si ya la tienes supongo que no hará falta pero si necesitas alguna medida lo puedo mirar en las instrucciones.
Sephir6 escribió:@stan01 Espero que te haya llegado bien! Viendo lo que iba a tardar Samsung con el mareo de numeros al final las pude encajar con varios intentos... Pero algo tiene mal porque no era normal viendo los vídeos de la gente con lo facilidad que lo ponían.

Yo la he puesto sobre un mueble entonces sobre el vesa no sé cómo se monta la verdad. Si ya la tienes supongo que no hará falta pero si necesitas alguna medida lo puedo mirar en las instrucciones.

Si, todo perfecto, he podido comprobar que las patas de este año son una mierda, parece el mismo modelo que el año anterior pero algo no acaba de encajar al 100%, ni cuando las pusieron los que trajeron la TV ni cuando las quité yo para colocar el soporte de pared (de echo una pata me salió medio disparada, no hubo desgracia de milagro [+risas]).

Ahora a ver cuanto tardo en quitarme el miedo de llegar a casa y encontrarme con la TV en el suelo porque ha cedido el soporte de pared [comor?]
3 respuestas