Problema con Samsung SH-224DB/BEBE

Hola a todos.
He comprado una grabadora Samsung SH-224DB/BEBE y es compatible con el BurnerMax Payload, me aumenta la capacidad del disco y hasta ahí todo correcto.
El problema es que empieza a grabar el imgburn correctamente a 4x (el "Device Buffer" a veces baja a 85-90 y enseguida vuelve a subir a 100), pero cuando llega al 50%, el "Device Buffer" baja y se queda fijo en el 23%, el "Write Rate" va bajando hasta que se queda a 0, se queda así unos seundos y después continua grabando correctamente hasta llegar al 100%. Termina y me dice que ha terminado correctamente, pero, cuando verifico el disco, da error en el 50%, y si lo instalo en el disco duro de la Xbox, da error de disco sucio en el 65%.
¿Por qué se queda parada en el 50%?
En mi antigua grabadora no compatible con el Payload grababa en truncate los mismos discos (Verbatim MK-003 Singapur) a 2,4x y los instalaba en el disco duro y no tenía errores, sin embargo uno que grabe a 4x me dio error de disco sucio.
¿Puedo forzar la Samsung a grabar a 2,4x? Desde imgburn le cambio la velocidad, pero graba igual a 4x.
Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
graba a 2,4x o al minimo que te permita..
mira si tienes saturado el disco duro desfragmenta el disco duro..pasale una herramienta llamada ccleanear para hacer una limpieza al pc,libera espacio en en el disco duro..
antes de grabar apaga el pc ,enciendes nuevamente y solo ejecuta el imgburn sin hacer uso de otros programas como puede ser navegadores o internet...

con esto conseguiras un pc con algo mas de rendimiento y mas estable con mas fluidez a la hora de grabar.
es mi consejo...

saludos y ya diras
Nada, no hay manera. Ni arrancando el PC en modo seguro.
Es que va perfecto hssta el 50%, y cuando llega al 50% se para en seco, está 20 segundos parado con la velocidad de grabación a 0 y después de los 20 segundos continúa perfecto hasta el final.
Ya van 4 posavasos,3 con imgburn y 1 con Clone CD y hace lo mismo. [buuuaaaa]
Voy a poner la grabadora debajo de la rueda del coche y la voy a pasar por encima. ratataaaa
Por cierto, no la puedo poner a 2,4x. Lo mínimo que graba es a 4x.
Gracias por responder.

P.D. Cuando lo analizo con el Nero DiscSpeed, pestaña ScanDisc, va leyendo a 12x y todo verde hasta que llega al 49,5%, se para un rato y marca 3 puntitos rojos (incorrecto), sigue bien hasta el 50,2% y otros 3 puntitos rojos, después en el 50,6% 4 puntitos rojos y otra vez a 12x y todo verde hasta el final.
formatea el pc,si has desfagmentado y has hecho todo lo que te dije solo te queda formatear.
y asi descartar problemas de programas que puedan interferir..
por ultimo lo que yo haria es desinstalar el clone y el img burn
y solo instalar el img burn su ultima version..
mas no se te puede decir .. el problema lo tienes en el volcado de datos,Al parecer se queda sin fuerza el img/clone por algun otro programa que pueda estar interferiendo chupando memoria..

o bien eso o la grabadora que este fallando.

P.D cual son las carasteristicas de tu pc (sistema operativo, mb memoria ,disco duro IDE O Sata..)
PD2 anteriormenente has grabado juegos XGD3? le pasas el abgx360 para verificiar la imagen?
saludos
Gracias por responder. He devuelto la grabadora esta mañana y he vuelto a instalar mi Hitachi-LG GSA H60L. Ahora continuaré grabando en truncate y truco del mp3. Con esta grabadora a 2,4x no he tenido nunca problemas.
Mi PC es un AMD 64 x2 4000+, 2Gb de ram, disco duro Sata de 250 Gb.
Saludos.
cqv escribió:Gracias por responder. He devuelto la grabadora esta mañana y he vuelto a instalar mi Hitachi-LG GSA H60L. Ahora continuaré grabando en truncate y truco del mp3. Con esta grabadora a 2,4x no he tenido nunca problemas.
Mi PC es un AMD 64 x2 4000+, 2Gb de ram, disco duro Sata de 250 Gb.
Saludos.

si con la LG no tienes problemas de buffers tiene toda la pinta que sea la grabadora que has devuelto a saber esa grabadora de donde procedia..

un saludo
5 respuestas