Problema con samsung syncmaster 932b

Pues eso...me han regalado este monitor y al enchufarlo mediante un cable DVI-HDMI pues no me sale nada en la pantalla...Pruebo a hacer lo de pulsar el mando de la ps3 durante 5 segundos y nada...
¿Por que no se ve nada??
Saludos.. [agggtt]
zeoroh escribió:Pues eso...me han regalado este monitor y al enchufarlo mediante un cable DVI-HDMI pues no me sale nada en la pantalla...Pruebo a hacer lo de pulsar el mando de la ps3 durante 5 segundos y nada...
¿Por que no se ve nada??
Saludos.. [agggtt]
Tienes que apretar el de la consola, no el del mando.
Aclaro, tienes que apretar boton de la consola PARA ENCENDER y dejarlo pulsado 5 segundos. Es decir, apagas la consola como tu quieras, pulsas el botón dejandolo pulsado hasta que suene el pitido.
Perdon por mi ignorancia,pero que boton de la consola?El unico que hay es el de extraer el disco y el I/O.
Saludos.
Uhmm...Ya lo e hecho y sigue sin funcionar...no sale ninguna imagen...
Saludos.
PD:He enchufado la consola a la tele para ver si me salia un mensaje y me sale esto:
"Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible."
"¿Desea reproducir el video y el audio a traves de la HDMI?"
Le doy a SI y sigue sin verse nada xDD.
Vaya tela...Hago algo mal??
¿Sabes si el HDMI de la TV funciona? es que en las Samsung muchas veces viene estropeado. Si no mira a ver si en casa de un amigo funciona tu consola, o mira si el cable no estuviera roto. Haz pruebas hasta encontrar que pueda ser.
El cable lo he comprado esta mañana al igual que el monitor...
En el monitor no me sale nada,absolutamente nada,la imagen en negro...yo creo que sera por el monitor...estoy leyendo que hay problemas de conexion con los samsung...
Deberia devolver el monitor?
Saludos.
A mi me da que es el monitor, primero porque es 4:3, seguramente no lleve el ceritificado HDPC ese raro y su entrada DVI sea analogica y el HDMI-DVI es digital. Mejor lo canvias por una tele de las mismas pulgadas, marca y ademas panoramico qeu te costara mas o menos lo mismo.
Eso haré...este me ha costado 179...por ese precio dudo que encuentre alguno...
Si sabeis algun monitor mas o menos por ese precio y que merezca la pena hacermelo saber,saludos :D
250€ aprox en media markt / pccity creo que vale el Samsung de 19'' panoramico que es TV y trae HDMI.
el famoso lg 194wt-sf, esta casi descatalogado pero vale ese precio mas o menos tiene dvi digital (DVI-D), VGA, no tiene altavoces, es panoramico, arc, hdcp(o como se diga) y admite 1080p

saludos
Bufff, ¿todavía fabrican cosas a 4:3?
13 respuestas