Problema con samsung tsh943 s25

Buenas a todos,
tengo un problema con mi lector de Xbox360 , actualize al firm ixtreme 1.61 con JungleFlasher v0.1.70 desde windows 7. Todo el proceso aparentemente estaba correcto, pero ahora no me reproduce ningun juego, ni "copia de seguridad" ni originales, me carga el juego como si fuera una peli y me dice que introduzca el dvd en una consola xbox360. tambien he notado que el lector ahora ace unos sonidos mas fuertes al leer el disco. Decir que la consola ahora esta actualizada a la ultima version de xbox a fecha de hoy pero tampoco funcionaba con la version que tenia la consola de serie cuando la compre en 2007 puesto que asta hoy nunca la habia actualizado.
Alguien a tenido el mismo problema?? tiene solución??
si alguien puede darme alguna pista de como seguir intentando recuperar el lector me seria de gran ayuda.
si necesitais algún dato mas intentare contestar lo antes posible.
muchas gracias por prestarme unos minutos
un saludo a todos
Apoka33 escribió:Buenas a todos,
tengo un problema con mi lector de Xbox360 , actualize al firm ixtreme 1.61 con JungleFlasher v0.1.70 desde windows 7. Todo el proceso aparentemente estaba correcto, pero ahora no me reproduce ningun juego, ni "copia de seguridad" ni originales, me carga el juego como si fuera una peli y me dice que introduzca el dvd en una consola xbox360. tambien he notado que el lector ahora ace unos sonidos mas fuertes al leer el disco. Decir que la consola ahora esta actualizada a la ultima version de xbox a fecha de hoy pero tampoco funcionaba con la version que tenia la consola de serie cuando la compre en 2007 puesto que asta hoy nunca la habia actualizado.
Alguien a tenido el mismo problema?? tiene solución??
si alguien puede darme alguna pista de como seguir intentando recuperar el lector me seria de gran ayuda.
si necesitais algún dato mas intentare contestar lo antes posible.
muchas gracias por prestarme unos minutos
un saludo a todos

claro que necesitamos mas datos, sobre como lo hiciste, con que programas, que metodo, etc, etc, aunque me da a mi, que la has liado...¿tienes el firm original de tu consola?
te cuento, la xbox ya estaba pirateada, imagino que con un firm muy antiguo por que me lo pusieron en 2007 en una tienda que tubo la amabilidad de romperme la pegata de garantia. el caso es que desde hace ya mas de 1 año no me leia los juegos, ni originales ni copias. siguiendo los pasos de la guia de esta pagina y los de la guia oficial de JungleFlasher v0.170. ize los pasos para un samsung s25 al pie de la letra aciendo la copia de seguridad del anterior firm(que tengo guardada) . Ahora ya si me reconoce dvd´s pero me sale el mensaje que comentaba antes.
gracias por la ayuda
Apoka33 escribió:te cuento, la xbox ya estaba pirateada, imagino que con un firm muy antiguo por que me lo pusieron en 2007 en una tienda que tubo la amabilidad de romperme la pegata de garantia. el caso es que desde hace ya mas de 1 año no me leia los juegos, ni originales ni copias. siguiendo los pasos de la guia de esta pagina y los de la guia oficial de JungleFlasher v0.170. ize los pasos para un samsung s25 al pie de la letra aciendo la copia de seguridad del anterior firm(que tengo guardada) . Ahora ya si me reconoce dvd´s pero me sale el mensaje que comentaba antes.
gracias por la ayuda

pues yo sinceramente creo, que tendrias que calibrar esa lente, y aparte de eso, mandarme un mp con tu messenger, y te ayudo mejor...
mi email es apokalipsis33@hotmail.com
Apoka33 escribió:mi email es apokalipsis33@hotmail.com

agregado ;)
5 respuestas