Problema con Samsung TV, PS4 y Lacie...

Buenos días a todos,
quería preguntaros por el siguiente expediente X que me encontré ayer al ir a jugar con mi PS4. Ya he posteado en el foro de la PS4 pero como veréis que el problema no se limita a la consola lo pongo aqui también a ver si me ayudáis...
Os pongo en antecedentes aunque no se no siquiera si estará relacionado. El sábado por la mañana estaba tranquilamente jugando a la consola cuando se fue la luz del barrio 3 veces en unos 15 minutos con el consiguiente apagado y reinicio de la consola y TV...En ese rato no tuve problema alguno de seguir jugando, y de hecho la apagué como siempre y me fui de casa (ya digo que no se si tendrá algo que ver pero lo dejo caer por si acaso)
Total que ayer domingo voy a jugar por la tarde y me encuentro que la imagen está desconfigurada, pasando de los 1080p que tenía antes a 60p o algo así, vamos como si fuera por AV casi. Me sorprendió que el audio tampoco me funcionara, por lo que deduje en un principio que podía ser del HDMI en incluso leí por internet que algunas PS4 habían tenido problemas con los puertos HDMI y tal, pero tras mucho reiniciar y tocar cosas, imposible que funcione. Con la PS3 me había pasado alguna vez pero con un reseteo estaba solucionado. Ahí la dejé reposar hasta que por la noche probé de nuevo, y de nuevo sin suerte. Cambié claves HDMI, puertos en la TV pero nada. En ese momento lo dí por imposible y decidí postear en el foro de PS4 a ver si alguien sabía algo. Mi sorpresa, y razón por la que posteo ahora en el foro de tecnología, fue al ir a a ver algo en el discuso duro multimedia de Lacie que tengo. Pongo un capítulo...y no se oye!!La imagen si que se veía, pero no es HD así que tiene pinta de ser el mismo fallo que la PS4. De ahí que entonces pensara (y me acojonara) que el problema podía venir de la TV, tengo una Samsung Smart TV de 46 pulgadas. Total que hice la prueba con el tercer aparato que tengo conectado a la TV, el Apple TV. Ningún problema. Se veía y oí perfecto, y además tengo la versión 3 que es 1080p. Para comprobar que no fuera problema de los puertos donde la PS4 y el Lacie están conectado pase el Apple TV por todos ellos, y ningún problema. También utilicé con el Apple los cables hdmi del Lacie y de la PS4 y sin problemas tampoco...
Así que en ese punto estoy. Que parece que la PS4 y el Lacie chochean, y que no tengo ni idea de la razón...Ojalá vuelva esta tarde a casa y esté solucionado pero no se yo...Alguna idea o ayuda??? Gracias!!
Yo optaría por un reseteo de la PS4 para que la configuración de vídeo volviese a la original y después lo conectaría a la Tv por si con los cortes de luz se ha desconfigurado algo compañero.

Un saludo!
Igualmente, le haria un reajuste de fabrica a la TV.
2 respuestas