Problema con samsung y 3d

Hola,
tengo un problema con mi tele samsung (46c8000) y la ps3 slim en modo 3d, y no he visto ninguna solucion para ella. Cuando se me pone automaticamente el modo 3d, la tele se me vuelve gris y no hay forma de ver nada
http://www.flickr.com/photos/54318812@N00/5075682681/
He probado todo lo que he leido: he actualizado la tele y la consola a la ultima version del firmware, he probado con diferentes cables (1.3 y 1.4), he reseteado los ajustes de la consola (y me detecta las resoluciones de 720p 3D y 1080p 3D), la television esta bien configurada, pero no hay manera... cuando activo algo 3D se pone todo mal.
A alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea/sugerencia antes de devolver la tv o llevarla a reparar?
Saludos y gracias,
Tanis
Tanisjones escribió:Hola,
tengo un problema con mi tele samsung (46c8000) y la ps3 slim en modo 3d, y no he visto ninguna solucion para ella. Cuando se me pone automaticamente el modo 3d, la tele se me vuelve gris y no hay forma de ver nada
He probado todo lo que he leido: he actualizado la tele y la consola a la ultima version del firmware, he probado con diferentes cables (1.3 y 1.4), he reseteado los ajustes de la consola (y me detecta las resoluciones de 720p 3D y 1080p 3D), la television esta bien configurada, pero no hay manera... cuando activo algo 3D se pone todo mal.
A alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea/sugerencia antes de devolver la tv o llevarla a reparar?
Saludos y gracias,
Tanis

Prueba otra PS3, no vaya a ser eso lo que esté mal.
Tanisjones escribió:Hola,
tengo un problema con mi tele samsung (C) y la ps3 slim en modo 3d, y no he visto ninguna solucion para ella. Cuando se me pone automaticamente el modo 3d, la tele se me vuelve gris y no hay forma de ver nada
Saludos y gracias,
Tanis

Tiene pinta de que te falla la TV, una pena, pero es lo que parece.
Para descartar si puedes probar con otra ps3, pero vamos que casi seguro TV.
Yo tengo la samsung 40c7000 y nunca vi eso, tube problemas con los juegos 3D al pasar por un amplificador, pero siempre se veia algo en pantalla.

Yo que tu si puedes cambiala entera y sino que venga el SAT samsung.
Gracias por las respuestas. Me he puesto en contacto con Samsung para que venga un tecnico y lo revise. Tal y como decis, esto tiene mala pinta y parece ser culpa de la TV... Mala suerte :(
Tanis
A lo mejor es problema de tu cable HDMI quue no es compatible con 3D creo prueva con otro haber que pasa
cayd12 escribió:A lo mejor es problema de tu cable HDMI quue no es compatible con 3D creo prueva con otro haber que pasa

+1, tiene q ser 1.4, de todas formas normalmente yo tengo que poner la tv manualmente en 3d aunque la ps3 me haya detectado que es una tv 3d...
Prueba con otro cable ( con que sea un cable para 1.3 deveria funcionar ) ,

La tv esta actualizada tambien verdad , si no esta actualizada descarga la ultima actualizacion de samsung y vuelta a probar

yo en mi c7000 no tengo ningun problema cuando algo es 3d me pasa a modo 3d automaticamente ,

un saludo
6 respuestas