Problema con Samsungs m28

Buenas oc comento.

Esta noche me han traido una xbox con este lector, viniendome con el dilema de que lo a querido tocar mi colega y la cagao asta el fondo, asique hay va..


No hay manera de flashearlos, utilizo el flash360 como he echo con otros xtraigo el firmware y la key esat corrupta, es decir solo sale FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
y no hay manera, he probado con flasheo directo,extrayendo y flasheando.. pero se ve que al tener la key asi vamos apañaos..

Hay alguna manera de extraer la key del letor original?

Porque seria , cojer el toolbox , coger el firmware extraido y modificar la key corrupta metiendo la que es no?

aver si me podeis ayudar.

Un saludo
si tu colega lo toco por lo menos debio a ver extraido la key suponiendo que uso el pack hack360, y despues realizo el flasheo.

si tiene el orig.bin guardado saca la llave de ahi.

pero si no existe tal orig.bin, y el lector esta flasheado con una llave incorrecta FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF dejame decirte que no hay ningun otro lugar que se guarde la key mas que en la placa, pero para sacarla de ahi segun tengo entendido que solo se puede con el lector funcionando.

asi que saca tus deducciones.
Pufff... vay tela, si el lector funciona [carcajad] [carcajad] pero no lee na de na...


ainsss que putadon...
Si no recuerdo mal, en la posicion donde deberia ir el key (en el firmware xtreme completo que circula por internet) esta lleno de FFFF
Tiene toda la pinta de que tu amigo metio ese firmware tal cual lo pillo de internet (sin substituir las FFF por el key)
Si fue eso lo que paso... necesitas el orig.bin que es un backup del firmware original (incluido el key)
Si no tienes el orig.bin tendras una placa base que no reconoce el lector...

P.D. La key del lector esta en 2 sitios: dentro del lector, y en la placa base, y deben coincidir. Si no coinciden, la placa base detecta el lector como NO-valido)
Es imposible sacar la key del lector de una placa base que no detecta el lector
3 respuestas