Problema con Sandisk 8 GB divineo

Muy buenas. Este domingo me pedí a divineo una MS Pro Duo de Sandisk de 8 GB, en concreto, esta, que es igual que la que tengo de 8 GB:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mspd8s

Y lo que me acaba de llegar, es una M2, aunque compatible con MS Pro:

http://www.zonavirtual.es/memory-stick-sandisk-p-3724.html

Perdonad el enlace, pero es el primero que he encontrado, en divineo no la tienen puesta.

Todavía ni he abierto la tarjeta, ya que no es lo que he pedido. Si alguien de por aquí tiene la misma, que me confirme que funciona perfectamente y que la velocidad es la misma que la de la MS Pro Duo normal de Sandisk (la de 4 GB me daba unos 5 MB/s de escritura y 14 de lectura).

Gracias.
mira, yo no me complicaba, llama y que te la cambien, ademas, creo que la que te han dado es mas barata que la que pediste, asi que no te sale rentable.
Cambiala....estos de divineo estan empanaos,pedi el otro dia una memory stick ultra 2 de 4 g y me mandan una SD [mad] [mad]
IllaIllaIlla escribió:Cambiala....estos de divineo estan empanaos,pedi el otro dia una memory stick ultra 2 de 4 g y me mandan una SD [mad] [mad]

Ya, pero es que la tuya no vale. La que me han mandado, la M2, es compatible con MS Duo Pro, trae el adaptador. Así que puedo coger, sacarla, meterla en el adaptador, introducirla en la psp y utilizarla sin problemas. Lo único que me preocupa es que la velocidad de trasferencia parece que es algo inferior.
Has pagado por uns Memory Stick de 8 gb, no por una M2. Asi que yo que tu la cambiaría.

Un saludo
Por lo menos a vosotros os envian algo que no es. A mi, ni me lo enviaron (eso si, cobrar bien que cobraron). Tras muchas reclamaciones recupere el dinero. Hace dos años pedi dos carcasas negras de GC y me las mandaron grises. Yo desde luego no recomiendo la tienda para nada. Me la han metido dos veces, tres ya no.
Pues al final no la he enviado. Precisamente por evitarme follones, y como la tarjeta va a funcionar, pues paso de lios.

Al final la he puesto, y va perfectamente, pero como sospechaba, es más lenta que la MSPD de 4 GB Sandisk azul que tengo. En los tests con el programa de testeo de MStick me da 8.5 MB/s de lectura vs 15 MB/s y 3 MB/s de escritura contra 4.5 MB/s.

Eso si, luego no hay problema a la hora de que funcionen las isos o las pelis.
A mi me ha pasado lo mismo pero con otra tienda...

Podrias confirmarme que va todo perfectamente con la M2 de 8gb sandisk?

Gracias.
Pues a parte de que parece que es un poco mas lenta, te han tangado 12€
En divineo:
Memorystick micro (m2) 8gb sandisk:71.90€
Memorystick 8gb sandisk (azul):83.90€

Por lo menos llamar para reclamar la diferencia de dinero, no perdeis nada.
8 respuestas