Problema con Sandisk 8Gb Microsdhc de clase 4

Buenas, pueste tengo ésta microsd con su adaptador a pro duo y juegos como el vice city por ejemplo son injugables, va todo el rato dando saltos... ¿Alguno conoceis alguna solución? Por lo visto ya no sirve formatear la tarjeta en fat16 ¿verdad?

Muchas gracias!
No deberia darte problemas....¿Te pasa con todos los juegos o solo con el Vice City? ¿El VC lo tienes en formato .iso o .cso?
Está en cso y otro juego que me iba a tirones era el burnout, suele pasar en los juegos rápidos...

Gracias!!
Pues nada tio, pasalo a .iso y verás como chuta sin problemas. Por cierto, si tienes tambien el Need for Speed Carbon, probablemente tambien te pase......pues nada, la misma medicina.
Perdón por el offtopic pero juanka2k , ¿podrías indicarme el modelo de adaptador que usas?
El único que he podido probar no era compatible con microSDHC y me interesa mucho.
Los gta en cso se atasas con todas las tarjetas ms que he probado
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ese juego va a tirones hasta con el umd
CapitanVeneno escribió:ese juego va a tirones hasta con el umd

Falso.
Lit escribió:

Falso.

Pues ami me lo da cuando voy conduciendo
CapitanVeneno escribió:
Lit escribió:

Falso.

Pues ami me lo da cuando voy conduciendo

Pues a mi no, curioso.....algun amigo mas lo tiene y no le da pegas. A ver si alguien mas le pasa.
¿Has probado a limpiar la lente del UMD?
La consola es nueva 1 semana tendra
CapitanVeneno escribió:La consola es nueva 1 semana tendra

Pues es raro....lo digo en serio. No deberia darte tirones. Es mas, puedo entender que en algun momento puntual, pegue un trallazo, pero si es constante, algo no va bien.

La tienes puesta a 333Mhz?
ni en umd ni en iso da tirones, en cso no se puede jugar anda mal.
chulo escribió:ni en umd ni en iso da tirones, en cso no se puede jugar anda mal.

Claro, por eso lo pregunto, es que a mi no me da tirones nunca.....
13 respuestas